Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El computador no se deja instalar windows xp

Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 10:27 pm
Hola, ahora el problema se trata de un computador que no se deja instalar windows xp, cuando está arrarncando por cd llega hasta cierta parte, luego se bloquea y el teclado ya no responde para nada y despúes de varios intentos me llego hasta la opcion de formatear la partición, pero solo avanzo hasta el 53% y se volvió a bloquear, luego pense que el problema era solo porque se bloqueaba el teclado, entonces decide sacarle el disco duro y formatearlo en otro equipo y y hasta ahí bien pero al pasarlo al equipo original ya no arranca y se queda la pantalla en negro y por ultimo decidi instalarle ubuntu 10.04 y se dejo y funciona normal, ya probe con varios instaladores de windows pero nada, hasta el W7, si alguien puede ayudarme y decirme que es lo que pasa se lo agradecería.

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2010 03:05 am
Me ah pasado una vez en la escuela igual y llegamos a la conclusión de que el problema era el hardware, la pc no aguanta el SO, prueba con una versión SP1 de XP o sin el SP, creo que esa vez si se pudo instalar ese SO.

Suerte =)

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2010 02:25 pm
Pues como el pc tenia dos discos duros, le quite el que tenia instalado ubuntu y le coloque el otro como maestro y por fin dejo instalar windows, pero lo raro es que esto ya lo habia hecho previamente y también se me bloqueaba, pero bueno ya se arreglo.

Por sebastiancb

62 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.