Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El contenido incrustado se redimensiona y rompe el diseño

Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2016 09:47 am
Hola a todos:
Mi problema está con un tema de Wordpress y la forma que tiene de mostrar los elementos incrustados. El fallo puede verse en esta dirección: http://instantes.net/2013/12/mis-canciones-favoritas-del-2013/

Para insertar estos elementos en Wordpress se usan los enlaces tal cual, sin especificar las dimensiones. Por ejemplo, para colocar el vídeo solo he utilizado su URL (https://www.youtube.com/watch?v=CTnWc1QyBJQ). En condiciones normales, el vídeo se mostraría a un tamaño mucho menor.

Por alguna razón, los widgets de Youtube, Spotify y Soundcloud se redimensionan sobrepasando el ancho de la zona de contenidos. El tamaño original de estos elementos no es tenido en cuenta (por ejemplo el del la lista de Spotify debería ser 300x380px).



(En el inspector de Chrome: en verde las dimensiones originales, definidas por el propio widget, y en rojo el tamaño que aplica el CSS)

Sin embargo en el código fuente solo aparece esto:



Esto problema solo sucede en este tema (Fukasawa) y creo que está relacionado con la forma de implementar el diseño responsive. He intentado buscar que elemento CSS provoca este comportamiento pero no soy capaz de encontrarlo. Así que cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.

Por tragafantas

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2016 09:50 am

Por tragafantas

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2016 06:01 pm

Código CSS :

.post-content iframe {
    width: 100% !important;
    max-height: 400px;
}
#dsq-app1 {
    width: 100% !important;
}

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2016 09:20 pm
Muchas gracias Nasho. Con tu código todo el contenido ocupa el ancho disponible sin desbordarse. Sin embargo, el comportamiento del iframe que contiene la lista de Spotify sigue siendo mayor que el definido por el propio iframe. Hay algo (que es lo que me intriga) que crea un estilo que se aplica directamente al elemento y que establece witdh a 800px.

En cualquier caso, muchas gracias ya que tu propuesta me soluciona el problema :)

Por tragafantas

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.