Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EL DRAMA DE DEATH NOTE!...

Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 11:36 pm
Porque le llamo drama a este post?.. :? pues en muchas páginas del internet rajan de death note acerca de que la historia decayó en la mitad y de ahí se fue por un tubo y etc, etc... pues para mi no tanto si bien se cae un poco por la final bueno, el problema sería del personaje Nea :twisted: r, que particularmente no me gusta, yo hubiera preferido que sean Light y L al final :wink: , pero en fin, a pesar de todo para mi es un gran anime, ningún otro me causó tanta espectativa sobre todo cuando veías cada cápitulo te dejaba con las ganas de ver más y más ^^ , que el programa durará 1 o 2 horas jeje, seguro habrá más gente como yo que no tacha a un anime por haber tenido algunos cápitulos bodrío :oops: , Death note en definitiva es muy buen anime... :lol:
Saludos...

PS. Les dejo un enlace para que vean este video cómic:
http://www.youtube.com/watch?v=8QI5nxRoNtI

Por ktynr

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 04:36 am
me encanta

Por kaname!)

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 07:08 pm
chevere, espero nadie se pique del comentario!!, ojo supe que al death note le dieron un premio, hasta que por fin no? :lol:

Por ktynr

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 07:38 pm
Como que no me pico XD son mejores los animes de mechas ea XD, gundam, mazinger z, evangelion, daiguard, getter robot XD ea por llamar a pico XD.

Por madmonkey360

12 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.