Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el ejemplo de email no funciona (php y flash)

MensajeEscrito el 09 Jun 2006 08:04 am
saludos foro, espero que me puedan ayudar, baje de este sitio el ejemplo de flash y php para enviar correos, pero al subirlos al sitio de lycos no jala, ya active las herramientas que te dan ahi, php4u y nada, la direccion es

http://usuarios.lycos.es/guillermomariscal/email.html
en el cuadro de estado de proceso me aparece "indefinido", ¿a que se debera?, si alguien tiene alguna idea del por que no envia correo, alguna sugerencia, ya subi los tres archivos, el swf (que en el action script hace referencia al archivo email.php que tambien ya esta arriba) y el html que se llama email.html, a lo mejor me hace falta poner algun parametro ( en el archivo email.php, ya puse mi correo en ves del de cristalab), se los voy a agradecer muchisimo ya que de esto depende que le pueda poner formulario de envio de correo a mis archivos flash...gracias :D

Por vgm77

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 01:18 pm
porque no posteas el código que tienes y así podríamos darte una mejor opinion.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 04:43 pm
Prueba el tutorial, quizá ayude:
http://www.cristalab.com/tutoriales/141/formulario-de-email-flashphp-enviado-en-html

Por almarosa

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 06:58 am
saludos foro, saludos ereb y almarosa, voy a checar el tutorial que me sugeriste para hacer las pruebas, el codigo de loas archivos ya los revise y todo esta como en el ejemplo, el problema debe de estar en el servidor, ya que no me sale tampoco el archivo flash (swf), estoy en lycos tripod y si es una bronca por que luego no hay servicio y no puedes entrar a tu sitio y etc, etc.

les agradezco de antemano la atencion que le han dado a este post, espero seguir contando con sus sugerencias, voy hacer pruebas con el tuto y luego les aviso, muchas gracias.... :D

Por vgm77

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 07:53 pm
A mi me pasó que todo estaba bien pero en ningún hosting gratuito me funcionó.

Tuve que comprar un dominio y alquilar el hosting y ahí si me funcionó todo muy bien los archivos como estaban sin modificar nada.

P.D.: Utiliza el buscador del foro esto ya se ha posteado antes

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 03:10 am
saludos foro, saludos JLSM, desafortunadamente tienes razon, el servicio de hosting gratuito tiene sus desventajas, aunque en lycos tienes la herramienta de PHP4u, el script php que tiene el ejemplo, no lo lee, voy a tener que hacer el gasto, gracias.

Por vgm77

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab