Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El final de Windows ...

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 09:25 pm
Oh si, me han llegado oidas de muy buena fuente [mi padre que trabaja en el Centro de Procesos de Datos del ayuntamiento -informatico vamos] De que algunos usuarios windowseros [como yo :D:D] estan experimentando ciertos mensajes en sus windows XP, un mensaje el cual les avisa que su copia es pirata y dejara de ser utili en pocos dias.

¿ Alguien mas oyo algo de esto ? [es que no me fio de mi padre !! jajaja que es un engañao de la vida] ¿ Es esta una de las sorpresitas anti-pirates del Señor Bill Gates y su SP2 ? Sinceramente no me imagina retrocediendo de 4 a 6 años [en el mejor de los casos] volviendo a usar win98SE o win2000server, todos win9x interfaces likely

Tampoco me imagino a los miles de "pringaos(-how-to)" llamados a fila, sacados de las reservas internacionales, porque windows de sus vecinos/amigos favoritos dejaron de funcionar. En ese momento de caos en el que saltaran a la luz los miles de trapiches que hacen las tiendas de informatica que te meten SO's falsos y ni siquiera te dan el disco.

Ese dia que seguro que sera peor que el tan temible efecto 2000 [uno de los grandes timos de la historia], peor que el apocalypsys y el armaggedon juntos, ese dia en el que solo sobreviran los pcs de institucines oficiales, por todos conocidos su desfase tecnologico y por lo tanto la mayoria usara win3.11 [eso si que era un atentico SO]

Yo ya tengo linux en mi HD, y tu? estas preparado para el fin del mundo?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 09:43 pm
El mensaje es enviado por un pequeño virus estupido que usa el servicio de mensajeria

Código :

NET SEND IP Mensaje

Integrado en los windows con kernel NT (Win2K, WinXP, WinNT, Win2K3) y que NO tengan firewall activado

Pero "en teoria" el Avalon de Longhorn al estar pegado a los procesadores intel hara que desaparezca eso y los mp3 sin DRM

Larga vida al SL , claro!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 10:48 pm
Juas, ya me imaginaba yo que era un virus idiota XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 11:18 pm
Pos yo ya me pase a linux y soy mas feliz que una perdiz!!!!
jajajaja
Saludos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 04:18 am
Excelente XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 10:38 am
bueno pues si es el virus de la mensajeria hay otra opcion que no es con un firewall, si no desactivando el propio mensajero no?

Ya me exrtañaba a mi, pero kizas estos tios con el SP2 iban a jugar una mala pasada

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 08:16 pm
Seguro que aunque BG pudiera bloquear todos los pc piratas del mundo nunca lo haría. Una parte de culpa de la gran propagación de windows es la piratería.

<anecdota>
Por la época en que lanzaron NT, el mercado de redes estaba dominado por Novell. Un servidor Novell era bastante (pero bastante) mejor que el NT. Sin embargo, una licencia de NT era más barata, y además, a la hora de definir el numero de licencias para los clientes (por servidor o por usuario), te advertía que "no hicieras trampas", pero te dejaba poner todas las que quisieras, mientras en Novell no podías trampear.

Conclusión, que Microsoft echó del mercado a la compañía líder en redes dejándose piratear.
</anecdota>

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.