Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El futuro de la web

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2018 10:59 am
Veo en muchos blogs y páginas referentes a la creación de páginas web, que el diseño para que sea posible la visualización del contenido del portal en el móvil es cada vez más importante. Yo siempre que he creado una web, lo he hecho desde el ordenador, sin mirar si se podía ver bien en otros dispositivos, pero con todo lo que estoy leyendo, me ha dado por curiosear y es cierto eso de lo que hablan que prácticamente todas las páginas de cualquier temática como esta de aquí, se pueden leer perfectamente desde cualquier móvil o incluso tableta, incluso estoy documentándome para saber si es cierto eso que dicen que si no tienes una página adaptada para móviles puede que incluso Google te penalice. Me parece que cada vez vamos más enfocándonos a estos dispositivos y dejando de lado los ordenadores convencionales.

Por Merripen

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2018 11:44 pm
La verdad es que es importante a día de hoy que las páginas web ya sean de una temática más normal o más escéntrica que se puedan ver en todos los dispositivos. Yo he visto webs desde humor o incluso más hot Valencia que eran más extrañas pero que se veían bien en realidad. Así que al final el usuario es el que manda.

Por auroravalencia

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2018 08:17 am
Es así como lo dices Merripen, el diseño web multidispositivos es vital para todas las páginas ya que en los últimos años se ha incrementado la cantidad de usuarios que visitan los portales desde móviles y tablets. Cada vez los potenciales clientes estarán más atentos a tener una experiencia de usuario de calidad en la web que visiten, por lo tanto es importante saber qué es lo que ven, cómo lo hacen y desde cuál dispositivo tienen acceso a ese contenido. Todavía sigo aprendiendo sobre eso ya que he leído que el diseño web albacete ha tenido excelentes exponentes en esta materia y hay una empresa llamada colibris.es que se especializa en esto.

Por Fabor

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2018 04:47 pm
Esta mas que claro que cada vez avanzamos a una mayor visualizacion de contenido desde los telefonos movil. Estos les estan ganando la partida al ordendaro. Ya que la mayor parte del dia estamos conectados al movil por eso es logico que cada vez se le de mas importancia a este dispositivo. Y a dia de hoy ya cubre un espectro amplisimo y que por supuesto abarca tematica para adultos como puede ser agenda69 o webs con videos de contenido para mayor de 18 años. Ya se practicamente todas las webs son responsive y eso ya ha facilitado mucho el poder consumir material desde internet.

Por martaVLC

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2018 05:19 pm
Pues la verdad es que estamos acostumbrados a ver últimamente por parte de los motores de búsqueda una constante obsesión totalmente comprensiva en lo que a visualización móvil se refiere. Por que por ejemplo para tener que adaptar todas las chicas de valencia que aparecen como chicas compañia valencia han tenido que realizar una gran adaptación para que se visualice de forma oportuna. :cool:
Me parece genial que se mejoren todos estos aspectos para finalmente ofrecer una experiencia de usuario inigualable y por lo tanto cómoda para todos.

Por Paula_Valencia

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2018 12:19 pm
Si que es cierto que cada vez necesitamos más la adaptación de los portales en cualquier dispositivo, dado que ahora utilizamos la tecnología en cualquier sitio y momento.

Yo quería montar mi portal para un pequeño proyecto y contacté con una empresa de desarollo web. Ellos me enseñaron que ahora esto de la adaptación se llama "responsive" y me lo crearon y adaptaron para cualquier dispositivo. Así que si queréis una empresa de diseño web barcelona, os lo recomiendo!

Por carlacl

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2019 01:40 am
Toda pagina web para que sea bien posicionada por google ya tiene que ser responsive para que se adapte a todos los dispositivos, COMPUSYSTEM :cool: :cool: :cool: :cool:

Por repcel

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.