Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El mdm Zinc no trabaja tan bien como dicen...

MensajeEscrito el 20 Sep 2007 02:12 am
Estuve viendo la version trial del MDM Zinc, y si, es verdad tiene algunas cosas muy buenas, pero hay trozos de codigo que no me reconoce como fscommand("Quit"); y los ciclos creados con setInterval ni los mira, diganme si soy yo que estoy herrado y corrijanme porque sinceramente esperaba más de este programa...

Por Yordan

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 06:58 am
Para cerrar una aplicación con el MDM Zinc se usa:

Código :

mdm.Application.exit()

Y en cuanto a lo de setInterval será problema de código tuyo ya que funciona perfectamente.

Te recomiendo que te mires la ayuda de MDM Zinc

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 03:52 pm
Bueno, no creo que sea mi codigo, porque cuando lo exporto como .exe desde el propio flash, el ejecutable me funciona perfectamente, asi que no creo que sea completamene mio el error...
Ojo que mi intención no es ofender a nadie, sencillamente quiero saber porque no me funciona el codigo , pues considero bueno el MDM Zinc...

Por Yordan

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 04:22 pm
Tranquilo que no ofendes, simplemente te digo mis experiencias. Uso bastante el MDM Zinc y no he tenido ningún problema usando setInterval.

Un saludo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 04:48 pm
Mira la realidad ya probe el MDM con un ciclo de setInterval, y si veo que funciona, el problema que la aplicación en la que estoy trabajando es un poco mas complicada que eso, se trata de un chat que estoy haciendo con el uso de flash 8 y php 5, la idea es que php se encarga del almacenamiento de la información, y flash del intercambio con los usuarios, el setInterval lo uso dos veces , una para corroborar los usuarios que estan conectados y el otro para ir actualizando la conversación, sucede que cuando lo paso por el mdm Zinc no me actualiza la conversación, sin embargo si l hace con los usuarios, que puede ser eso..?

Por Yordan

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 08:43 pm
Otra pregunta que tengo es ...
Como hace el MDM Zinc para tratar con las declaradas que son externas...?
eso me tiene mareado...

Por Yordan

26 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab