Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El mejor regalo

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2018 10:21 pm
Hola amigos, os cuento que ayer tuve mi baby shower, todo ha salido como lo tenia planeado, todavía estoy muy emocionada por todo, lo mejor de todo ha sido el regalo original recien nacido que han regalado, estoy muy emocionada por todo, ya quiero que nazca mi hijo y así verlo disfrutar de todos estos obsequios que le han dado.

Por Luciana Cahuiyo

Claber

100 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2018 06:03 pm
Que bueno te felicito, es un momento importante para una mujer, disfrútalo al máximo.

Por Smith65

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2018 01:31 am
Felicitaciones, ¿cómo ha sido tu experiencia estos meses?. Mi cuñada acaba de tener un bebé y se está habituando a todas las responsabilidades que tiene ahora, le hemos regalado muchas cosas para ella, es importante que se sienta cómoda. Le hemos regalado juegos de pijama, ropa interior, aceites esenciales, una cesta con frutos secos y golosinas saludables, una copa menstrual mexico que es mucho más cómoda de usar que las compresas, y otras cosas que le darán el bienestar personal que necesita en sus primeros meses de maternidad. ¿Qué podemos obsequiarle o recomendarle?

Por Crogan

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2018 09:25 pm
Excelentes ideas, durante esos días lo más importante para una mujer es sentirse mimada, protegida, cómoda y atendida por sus seres queridos y familiares. Cuando dí a luz a mi hijo mi esposo se encargó de toda
mi alimentación durante los primeros 2 meses, todos los días cocinaba comida deliciosa y saludable. Un día me hizo unos canelones con una salsa de Tomate frito que nunca olvidaré ya que se ha convertido en su clásico para comer los domingos. A día de hoy es el plato favorito de mi hijo, y a mí me encanta ver a mi esposo probando nuevas recetas y cocinando para nosotros en casa.

Por Matilda Abundis

36 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2018 09:15 pm
A mi esposa le regalaré un viaje, siempre ha sido su sueño hacer un viaje totalmente sola. Ella escogió como destino a Berlín ya que es una ciudad que siempre le ha gustado y ha armado un itinerario muy guay sobre qué ver y hacer en berlín en 3 días, todo lo vio en la web masberlin.com y yo estoy seguro de que pasará unos días increíbles allí.

Por Tiwen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2019 10:45 am
Que bien, me encantan las fiestas y más si son de nacimiento yo recibí mi canastilla bebe y me quedamos encantados, un momento genial! Muy recomendables estas fiestas!

Por marielacasas12

0 de clabLevel



 

Manager web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.