Cuando tienes un teléfono de gama alta, lo menos que quieres es que este se te caiga o se te dañe algo, ya que no solo puede salirte caro, sino que sucede que no todos los servicios técnicos saben trabajar con este tipo de teléfonos. En mi caso pasó, tengo un iPhone X que ha sido mi teléfono desde hace relativamente poco tiempo, generalmente usaba distintos Android, pero decidí hacer la prueba y tratar con éste y el móvil me había salido maravillosamente, pero en un descuido lo he dejado caer, la pantalla se rompió completamente y en el bisel se le abrió una pequeña grieta que dejaba ver la parte interna del teléfono, como cualquier persona normal, entré en pánico porque no sabía qué hacer, hasta que conseguí un servicio técnico donde reparar iPhone Valencia que me ayudó a solucionar todos mis problemas, tenían todos los repuestos que necesitaba y dejaron mi teléfono móvil como nuevo, cuentan con distintos tipos de repuestos y accesorios para tu móvil sea de la marca que se tenga, sin duda alguna el servicio es especializado y saben lo que hacen, sin contar que la atención es excelente y la respuesta inmediata, sus servicios fueron perfectos y no tengo ninguna queja al respecto.