Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El Miedo, con mayúsculas

MensajeEscrito el 20 Jul 2006 09:54 pm
Bueno, bueno. El caso es que acabo de ver una película de miedo de esas que no se deben ver cuando una está solo y hace tanto calor que no es posible taparse con una manta.
Y claro, se me ha ocurrido enfucharme al Cristalab a matar mi temor con ustedes. Para eso, propongo este nuevo tema (que no sé si se propuso antes).

Consiste en que cada uno cuente la experiencia más terrorífica que ha tenido en su vida. Si es real, mejor :P.
Valen desde encontrarse a una anciana limpiándose sus partes íntimas en la orilla del mar hasta ver a un antepasado sentado en la esquina de tu cama.

Yo me permito contarles la mía. Era bastante pequeño, unos 10 años supongo. Estaba durmiendo en mi cuarto yo sólo. Encima de mi cama había un mueble con unas repisas donde yo ponía mis juguetes. De repente, en medio de la noche, algo me despertó. Era un ruido que me resultó familiar pero que no supe reconocer al principio porque estaba medio dormido. El caso es que ese ruido durante unos segundos se hizo más intenso hasta que me lo encontré tan cerca que ya estaba encima de mi cara.
Se trataba de DOS robots a pilas que yo tenía, los cuales habían tenido la genial idea de conercarse ellos solos (se accionaban independientemente y por medio de un botón en su espalda) y empezar a andar hacia el borde de la repisa hasta caer los dos sobre mí.
En ese momento no me salió la voz, como en esas pesadillas que todos hemos tenido.
Pero bueno, como era un niño entonces y no entendía nada, me volví a dormir.
Y hasta hoy :S.

Saludos y dulce miedo para todos...

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 09:59 pm
que sueñes con los Angelitos ^^

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 11:45 pm
Pues yo.. como la mayoría.. a la SUEGRA .. que miedo :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 11:42 am
La verdad tengo 2 historias y son reales:

- La primera eran como las 10:30pm, iba para mi casa con mi hermano y pasamos por una calle en donde una de las lamparas no servía y estaba medio oscura, y de repente vemos a una mujer que está apoyada en un poste llorando.... Nos acercamos a verla a ver que pasaba y entre mas nos acercabamos mas se tapaba el rostro... hasta que de un momento a otro como que nos acercamos mucho y la mujer empezo como a levitar un poco y a que no adivinan.... empezo a perseguirnos!!! :shock: ... era la llorona!!!! .... lo supimos porque mientras nos perseguia hacia los quejidos tipicos..... Aun tengo ese trauma y recuerdo.... :cry:

- La segunda es que una vez estaba durmiendo en mi habitación solo cuando de pronto siento que empiezan a abrir la puerta, tipo pelicula de miedo, y yo (tenia como 11 años) me arropé lo mas que pude y cerré los ojos los mas que pude... luego de un momento senti que no paso nada y abri un ojo y vi como se cerraba la puerta lentamente..... Lo que pude hacer fue cerrar otra vez los ojos fuertemente.... y quedarme dormido....

Estas historias son reales y aterradoras... :wink:

Salu2 y Exitos!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 12:32 pm
Oh si mi historia de terror más alucinante...

Recuerdo que hace dos años, fuí al DF con $10,000 en el bolsillo, y cuando regrese, ya no tenía nada!!!!

¿A poco no da miedo? ... XD

En realidad no recuerdo ninguna, me ha pasado que cuando estoy sólo en mi oficna y ya no hdie más en el piso, se oyen ruidos raros, un día fuí al baño muy de madrugada y al entrar al excusado, el otro excusado se activo sólo (es que son electrónicos), yo no le preste atención y seguí en lo mio, luego regrese a mi oficina a seguir con lo mio, pero no me asuste ni nada... aunque la gente cuenta cosas raras de este piso... a mi me dan igual... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab