Y claro, se me ha ocurrido enfucharme al Cristalab a matar mi temor con ustedes. Para eso, propongo este nuevo tema (que no sé si se propuso antes).
Consiste en que cada uno cuente la experiencia más terrorífica que ha tenido en su vida. Si es real, mejor
Valen desde encontrarse a una anciana limpiándose sus partes íntimas en la orilla del mar hasta ver a un antepasado sentado en la esquina de tu cama.
Yo me permito contarles la mía. Era bastante pequeño, unos 10 años supongo. Estaba durmiendo en mi cuarto yo sólo. Encima de mi cama había un mueble con unas repisas donde yo ponía mis juguetes. De repente, en medio de la noche, algo me despertó. Era un ruido que me resultó familiar pero que no supe reconocer al principio porque estaba medio dormido. El caso es que ese ruido durante unos segundos se hizo más intenso hasta que me lo encontré tan cerca que ya estaba encima de mi cara.
Se trataba de DOS robots a pilas que yo tenía, los cuales habían tenido la genial idea de conercarse ellos solos (se accionaban independientemente y por medio de un botón en su espalda) y empezar a andar hacia el borde de la repisa hasta caer los dos sobre mí.
En ese momento no me salió la voz, como en esas pesadillas que todos hemos tenido.
Pero bueno, como era un niño entonces y no entendía nada, me volví a dormir.
Y hasta hoy
Saludos y dulce miedo para todos...