Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El mismo tamaño en todas las resoluciones

MensajeEscrito el 19 Oct 2006 03:02 pm
Hola. Perdón si esta pregunta no esta muy acertada para esta sección del foro, pero es que no sé exactamente si será elgo de flash o de html y no le encontraba ubicación.
Quiero que mi página (es un swf dentro de un html) se vea con el mismo tamaño sea cual sea la resolución de la pantalla como en esta página:
www.jbruna.com
Probar a verla en 1024 y luego en 800x600 y vereís que el tamaño es practicamente el mismo, lo único que varia es la letra por la resolución.
Ví un tutorial es esta página para centrar los flash en todas las resoluciones y lo hice pensando "igual me canta el lechón y lo deja con un tamaño similar" pero no así que si alguien es tan amable y puede ayudarme...GRACIAS!!!

Por susana769

61 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 07:19 pm
Debes aprender a usar el buscar
el tema ha sido hablado una chorrera de veces
mira todo lo que encontre al colocar centrar and flash en el buscador ...donde me parecio interesante este link U_U

y al colocar resolucion and flash salio todo esto y creo que esto te puede ayudar U_U tambien

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 08:16 am
Muchas gracias por responder, pero ya habia mirado esos tutoriales antes y no es lo que buscaba. Centran el flash y todo eso muy bien pero no mantienen el tamaño del flash. Al final me fije en el código fuente de la página que menciono en el post y he conseguido lo que queria.

Por susana769

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 01:04 pm
Qué conseguiste?

AllowScale??

Lo mejor es que aclares cual fue la solución por si alguien más la necesita.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 01:30 pm
susana769 has visto www.jbruna.com con Firefox ? se ve de lo mas mal, el swf se ve muy pequeño dentro de la web U_U ...prueba tu web en Firefox y nos dices. Por cierto, deja rastro de la solucion U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:02 pm
Pues no, no la he visto, pero bueno la verdad es que mi jefe manda y si la quiere asi la quiere asi y punto...gracias por decirmelo. Dejo el código de la página web esta para que se vea del mismo tamaño en todas las resoluciones.
No lo voy a postear para subrayar en negrita lo que hay que cambia y/o añadir a nuestro código. Se pone en el HTML en las lineas en las que se inserta el flash:

Código :

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" [b]width="100%" height="100%"[/b] id="BRUNA3" [b]align="middle"[/b]>
<param name="movie" value="BRUNA3a.swf" />
<param name="loop" value="false" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="BRUNA3a.swf" loop="false" quality="high" bgcolor="#ece9d8" [b]width="100%" height="100%"[/b] name="BRUNA3" [b]align="middle"[/b] allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

DEBES usar las etiquetas code para postear tu codigo

Por susana769

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:50 pm
:S debes utilizar las etiquetas [ code][/code] para postear codigo :S

...ademas de esa forma que publicas el SWF ya no es recomendado, debes usar anti EOLAS:

Freddie® escribió:

La próxima vez que actualices Internet Explorer, es probable que las películas de Flash dejen de funcionar como antes en este navegador, requiriendo que des click sobre el elemento de Flash para poder reproducirlo. Esto ocurrirá tanto para el Flash Player como para otros plugins, como QuickTime, Java, Windows Media, etc. El caso EOLAS... Seguir Leyendo

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 09:03 am
Vale, pensaba que no era necesario utilizar las etiquetas.... :oops: tengo que ir aprendiendo...
Muchas gracias por tu observación sobre mi anticuada manera de insertar los .swf, ^^ tenia entendido que era posible "quitar" el mensaje de "haga click para activar este control..." pero mire los tutoriales de macromedia y escapaban totalmente a mi entendimiento, pero con lo que tu pusiste he logrado hacerlo. Muchas gracias de nuevo.

Por susana769

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 01:23 pm
De nada U_U ;)

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE