hoy via las noticias de terra me entero que M$ a lanzado su segunda edicion de IE 7 beta y que supuestamente abierta para todos
terra escribió:
Las novedades del navegador Bill Gates se centran en mejoras de cara a la experiencia de usuario, adoptadas en muchos casos de la competencia (Firefox y Opera, principalmente), y en la seguridad. Hay que recordar que los agujeros de seguridad de Explorer han sido en muchos casos los responsables de la proliferación de amenazas como el spyware, y Microsoft quiere atajar estos peligros, además de evitar que la competencia siga ganando terreno.
esas son las dos cosas que hacen traer la nueva version del IE indudablemente cara bonita y terminar con la competencia
terra escribió:
La última versión beta de Internet Explorer 7 (IE 7) está disponible al público en la página oficial de Microsoft. Sólo se puede instalar en equipos con Windows XP originales (el instalador lo comprueba) con la actualización de Service Pack 2 instalada. Además, sólo está disponible en inglés.
y no que era para todo el publico o que los latinos y los de habla hispana no pueden tenerlo, y otra cosa yo uso win2000 me perdere esta version ya que es para win xp.
Una vez mas Viva
Firefox y quienes luchan por el Monopolio!!!!