Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

El peor anime

MensajeEscrito el 27 Abr 2007 03:45 pm
Mmmmmmmmmmmmm, yu-gi-ho, pókemon, beyblade, b-daman, digimon, dragon ball gt, mew mew power, sailor moon, kaleidostar, viewtiful joe, goal, y one piece.

Por Evil_Snake

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

My evil place

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 06:58 pm
pues a mi me gustan one pice, kaleido star y sailor moon no tienen nada de malo. :roll:

Por luffyhat

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 09:49 pm

luffyhat escribió:

pues a mi me gustan one pice, kaleido star y sailor moon no tienen nada de malo. :roll:

...Y dos años después.... ¡Ah Juventud, divino tesoro!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 08:09 pm
Madre mia como os gusta joder a los creadores XD abria que ver el anime que haciais ustedes XD ahora venga venga empezar a contestar como yo se que hareis diciendo si yo lo haria mejor, el mio seria el numero uno, etc XD pues nada no flipeis criticando animes porque todo depende de gustos juas el peor anime sera para ustedes porque sigo con lo mismo abria que ver que animes sacais vosotros XD. Los japoneses son dioses y punto XD. Alguna queja ya sabeis vais a japon y os quejais alli XD.

Por madmonkey360

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 04:16 am
eL PEOR es Hatori xD

Por deoxyz08

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Mar 2010 06:04 pm
No es por nada, pero uno de los peores animes que he visto en mi vida es Naruto. La historia no llega a ningún lado y es tan larga que ya da flojera. A Bleach le está pasando lo mismo, se está alargando y sin sentido. Tampoco me gustaron Tenjou Tenge ni Ikkitousen. Los finales al aire y el exceso de clichés la hacen mala. Hellsing Ultimate, era decente al principio, pero a partir del 5 se pone mala. Y el cambio a modo fresa que hacen después de la 5ta cada vez que aparece Ceras/Seras, no cuadra para el estilo de serie. Aparte de eso, ya uno sabe que TODAS Y CADA UNA DE LAS PELEAS las va a ganar Alucard. Y en fin, no me gustan los animés con clichés y predecibles. Los comerciales-todo en uno tipo bakugan tampoco los aguanto. Ah... Olvide mencionar, Darker Than Black, Ryussei no Gemini es mala... Horrible si se compara con la primera parte... Exceso de moe y eso hacen que las series den asco...

Por lakorasblackleaf

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego a que diseño

chrome
MensajeEscrito el 21 Mar 2010 06:35 pm
Naruto ?? mi favorito .. u.u

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 06:45 pm

Por eruda 123

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 06:52 pm
El peor anime que yo he visto es sin duda alguna School Days. Cualquiera por el título pensaría que es la típica serie de escuela, con comedia, romance y un poco de ecchi de por medio, pero a medida que avanza la trama vas viendo como acaba. En resumen,
es una serie horrible con un final peor que la misma serie. El protagonista muere de forma estúpida, a una que estaba con él le
abren en dos la barriga, y la asesina de ambos se queda loca hablando con el cadáver de dicho protagonista en su yate en medio del mar. No vean esa serie, no vale la pena.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2010 07:26 pm
Ya que soy nueva aqui no se si moleste a alguien lo que boy a decir (espero que no).Para mi los peores animes son 4:
-Principe del tenis
-Evangelion
-Naruto Shippuden
-Vanpire Knight
Para mi son series realmente deprimentes

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2012 08:18 pm
Si se van a poner a hablar del peor anime no hablen de kodomo, por Dios, son series para niños. U___U

Si bien, pues, hablamos del peor anime, yo opinaría con dos series:

• Según la diferencia de calidad entre el manga y anime yo diria que Berserk (su anime es demasiado magro comparandolo con el manga).

• Y según la calidad del anime comparado a la fama (o explotación) que le han dado, diría que Evangelion (ni con su intento de anime filosófico).

Por hersonHN

Claber

272 de clabLevel

3 tutoriales

chrome
MensajeEscrito el 26 May 2012 01:56 am
  • A modo de ser agredido debo decir que el peor anime para mi es NARUTO, ademas no me gusta que lo comparen con el siempre grande "Dragon Ball Z."
  • Otro seria Gantz Lo vi y me pareció bastante.... "raro".
  • Dragon ball GT. No se si sea malo pero definitivamente no me gusto.

Por sarchis

2 de clabLevel

estudiante desarrollo web

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2012 10:35 pm
completamente de acuerdo con todos uds.
pero pues pokemon fu 1 de los primeros animes ke vi
asi ke.....
pero como otros dicen ay animes para todos verdad?

Por hihiozero

3 de clabLevel

msie8

Página 2 de 2

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab