Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El portafolio del Mendas...

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 09:55 pm
Pues eso... Comentarme algo sobre mi portafolio

http://www.telefonica.net/web2/constanteysonante/pruebasletux/web.html

Ya sabeis ponerme a caer de un burro o decirme lo que os ha gustado...

A la web le quedan los retoques finales: centrarla, cambiarle en fondo, poner bien los enlaces, meter todos los trabajos, etc.
No os enfadeis si alguna cosilla (enlaces...) no funciona, pero quiero "chekear" el trabajo antes de acabarlo del todo y estrenarlo.

Y ya que estamos y por si suena la flauta... alguien sabe como cambiar el aspecto de componente Media Play Back?

Bueno... Ya sabeis criticar todo lo que querais que mas caña me da mi jefe :D

Chau!

Por overbooking

51 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 10:06 pm
Hola, bienvenido a Cristalab.

Estuve viendo tu web, se ve bastante bien, y sobre todo, funciona bien.
Hay detalles de diseño, quizas demasiado simple (Demasiado).
La falta de un encabezado que le de mas relevancia al nombre por sobre los demas elementos creo que se hace bastante evidente, tienes mucho peso en la parte baja y arriba no hay nada mas que los botones, que ademas son bastante simples.

Por lo demas me gusto todo. la forma en que presentas los trabajos se ve y funciona muy bien.

Saludos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 11:38 pm
Respecto a lo del peso en la zona de abajo, probare a cambiarla: pondré arriba la zona azul y abajo la botonera.

No acabo de comprender a que te refieres con diseño demasiado simple. Si te refieres a que no hay mucha animación es porque:
1) No controlo mucho de AS (97% de la justificación)
2) Personalmente, no me gustan las webs que para ver el contenido tardas 15 segundos (un poco de exageracion, para entendernos).

No si era esto a lo que te referias... No obstante estoy trabajando en una transicion "mas movidita" para la aparición de las imagenes.

la forma en que presentas los trabajos se ve y funciona muy bien.
Siendo que es un portafolio, creo que es un punto a mi favor 8)

Gracias por los comentarios

Por overbooking

51 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 11:50 pm
En realidad no me referia a que animaras mas, las animaciones de las transiciones entre secciones estan bien.

Mas bien me referia al diseño grafico en si.
O sea, los botones son simples lineas con texto, sobre fondo blanco, todo el fondo es blanco, todo lo demas es azul, del mismo tono, excepto por las lineas de la franja de abajo, nis iquiera tienes un marco que delimite el area de la pagina, lo que hace que se vea aun mas simple.

Es posible que solo poniendo un marco alrededor se corrija lo que veo.
En cualquier caso son apreciaciones mias, nada determinante.

Lo que si no me gusta, es que el ancho total de la botonera, es menor que el de la franja con el logo, lo que me da la impresion de desbalanceo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 02:49 am
Me parece bien, sencilla, carga rápido, colores y fuentes equilibradas, además creo que cumple su objetivo... lo del encabezado es cierto, ponlo arriba, no te recomiendo poner los botones abajo, colócalos debajo del encabezado... así quedará mucho mejor...

Saludos!

Por EdiWorks

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Hot City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 03:58 am
Concuerdo con todo lo de ramm, pero no cuelgues tu portafolio sin terminarlo, al menos ponle un bonito fondo! :)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 06:12 am
El menu a mi me gusta. En especial el efecto del azul en el rollover.
El diseño en general promete mucho.
Es ligera.. otro punto a favor.
Uso de colores bien tb.
Tipografia muy agradable.
Forma de mostrar el portafolio.. muy bien.. me gusta.
No usas sonido.. que alivio no tener que cerrar mi winamp.. si gustas.

Criticas:
La barra azul inferior esta flotando, no hay nada arriba ni a los costados.
Necesita un encabezado y mejor en este orden: Encabezado, menu, contenido (con algun diseño en los laterales) y un pie de pagina.. q puede ser el actual.
En contacto el font del boton enviar no se lee bien. en tu nombre usa minusculas.. no todo en mayusculas.
Dice : "si quieres contactor conmigo".. un contactor q es eso?
El box del mensaje esta mas grande que los anteriores... y ademas mejor sin scroll al principio.. ya despues cuando se aumenten las filas q aparezca.. si es posible. nunca probe.


Va muy bien todo. Suerte y manten las ideas q en usabilidad tienes buen puntaje por el momento

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 10:47 am
Rapidas y abundantes respuestas... Gracias por el interes...

Lo primero, decir que siento haber colgado una muestra sin acabar (o por lo menos sin fondo). "Corregido lo he", que diria el Maestro... Creo que con esto se solucionan algunos de los problemas que me comentabais.

http://www.telefonica.net/web2/constanteysonante/pruebasletux/web.html

En general, creo que he conseguido lo que buscaba: Una web sencilla (que no simple), agradeble a la vista (que no estresen las animaciones, ni las tipos, ni los colores) y donde el visitante centre su atención sobre el contenido (mi portafolio) y no en el diseño mismo del site... No es este último detalle lo más importante de una web???

Y respecto a lo que no gusta:
Sobre la disposición de los elementos... Queria probar algo nuevo, pero veo que no funciona. He probado varias modificaciones pero tampoco me acaban de convencer. Os dejo la menos mala, a ver que os parece... (Siento que sea un JPG pero los experimentos mejor con gaseosa)



Sobre el formulario de contacto, estoy teniendo problemas técnicos de todo tipo... Gracias por avisar Procurare solucionarlos!

A ver que os parece ahora

Por overbooking

51 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 02:06 pm
Pues si, me gusta mas como lo tienes en la imagen, el encabezado es necesario en algunos casos.

Por lo demas, creo que es suficinte con el color, y el marco que e pusiste,

Buen trabajo :D

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 02:43 pm
Una web sencilla siempre serà bonita. Una web con demasiadas cosas, movimiento, arriba, abajo, torsiones, diagonales, musica, brillos, flashes... si no està bien diseñada serà un caos.


Deu

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 03:21 pm
Perdona Ramn pero no acabo de entenderte...

me gusta mas como lo tienes en la imagen, el encabezado es necesario en algunos casos.


Te gusta mas con el encabezado arriba (el jpg) o la web original (la que esta en flash)?

Por overbooking

51 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 04:17 pm
Como la de la imagen jpg, que tiene el encabezado arriba y una barrita con el mismo estilo abajo, se ve muy bien.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 04:21 pm
Si quisiera ver tu Curriculum sin tener q descargar archivo alguno y abrir otro programa.. mejor pon la opcion de verlo ahi mismo tb

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 03:56 am
Mejoró 100%... me gusta.

Saludos!

Por EdiWorks

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Hot City

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.