Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El Portatil arranca y se reinicia tras 20 o 30 segundos.

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2012 05:04 pm
Estaba instalando ayer y hoy unas versiones de Windows 7 Ultimate en un portatil Acer. Ayer hice una instalación y todo salió bien. Hoy cree una partición nueva para instalar ubuntu y además noté que el windows de ayer no quedóo original, asi que bajé otro compilado de versiones W7.

El tema es que tengo 2 gb de ram y cometi el error de instalarlo a 64 bits cuando debio ser a 32. Como ya estaba terminando la instalación pues supongo que no lo puede arrancar.

Se intenta reiniciar y cada 30 segundos ser reinicia automáticamente. Ni siquiera muestra la bios.

Cómo podría hacer para ver algo, y poder volver a ver la instalación. No tengo datos en este portatil asi que no importa si tengo que hacer algo drástico. no tengo nada que salvar.

Gracias por orientarme.

NOTA: HE NOTADO que cuando pasan 15 o 20 minutos si muestra la bios, pero la instalación no termina y se vuelve a trabar. La ultima vez que lo volví a iniciar, puse el dvd de instalación a ver si me volvia pedir que instalara, pero nada....

Por juanfer

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2012 03:08 pm
Intenta arrancar el equipo sin el HD a ver si pasa del principio al menos..

En caso de pasar, porque no formateas ese disco conectado a otro equipo como esclavo (usb o algo parecido)?

Nos cuentas a ver como te fue...

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2012 03:12 pm
Eso lo solucioné el mismo dia, gracias. Solo tuve que esperar una hora e iniciar el portatil sin cd en la bandeja.

Gracias.

Por juanfer

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.