Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El problema de "Soundwave" (Dividido)

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 02:19 pm

the_NEO_JP escribió:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAA!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero que buen juacker fue ese !! Muy bien!! XD


Apuesto que fuiste tu!!!!!!!!....

Snowflake escribió:

así que cuidado con las "Ofensas" a Moderadores y BOFH's
No por ser moderador o como se llamen (bofh termino que encuentro tonto) serán los que se las saben todas...no es que este de parte de los hackers pero lo que cito de lo que has hablado no lo encuentro justo buen amigo :wink: . Y lo del termino de bofh lo encuentro un poco tonto ya que hay "algunos" trolls (lo digo en grande y no escondiendome) que se les suben los humos a la cabeza por saberse unos pocos codigos de programacion y se hacen llamar bofh y como dicen en mi pais "que se coloque el poncho a quien le quepe", espero que los moderadores y administradores de CLab como tu Snow no lo tomen mal, solo queria hablar de eso saludos :wink: ^^

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 02:27 pm
soundwave, encuentro tu post un poco fuera de lugar, aun asi te dire, que AKI, en este foro el termino BOFH se usa para denotar a los moderadores de los foros, no para nada mas, es una de las tantas peculiaridades de CLAB, asi como el :cc: , o que te salgan los tutoriales que escribiste debajo del nombre

[quote="Snowflake]así que cuidado con las "Ofensas" a Moderadores y BOFH's [/quote]
Evidentemente lo dice en broma y el que no se lo tiene que tomar a mal eres tu, ya que tu post parece algo "descolocado" en fin... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 03:58 pm
Hola ICEM4N
No lo digo por ti, cada kien sabe donde le aprieta el zapato, pero digo por tercera vez creo en CLab, hay modelos de usuarios ke miran a menos a los demas, solo por el hecho de ser bofh (titulo ke no me interesa---> prefiero ser un usuario o un troll como algunos se refieren a los ke nos somos bofh )...Por eso hay algunos ke no tienen valores humanos esenciales como la HUMILDAD, y lucidez para verse realmente lo que son. Saludos y nos vemos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 04:17 pm
Ya, pero yo si lo digo por ti, creo que hay una confusion general que NO APORTA NADA POSITIVO AL FORO, y que sinceramente a mi me molesta ver post de gente que se va tirando puyas por ahi. Con esto de veras que no kiero levantar una hilera depost en plan "Tu eres malo", "pues tu mas", "tu me dijiste esto" , "pues tu lo otro",... yo personalmente prefiero que se termine cuanto antes.

Creo sinceramente que hay una pekeña confusion en cuanto a los terminos BOFH / usuario en este foro, creo que en ningun caso hemos dicho que un usuario del foro es un usuario en especifico. Hablamos de usuario siempre en un tono de broma y cuando nos referimos a gente que ni sabe ni tiene el minimo interes en aprender, gente que incordia pidiendote que le hagas tal o cual cosa, encima de caracter urgente, o que piensan que la copia de seguridad de un diskete es una fotocopia en papel, o que por ser azul su disquete no ira en los ordenadores de la sala...

Aun asi, Si en algun caso te sentiste ofendido, te pido perdo personalmente y en nombre de todos los miembros de CristaLab, asi de que te insto para que la proxima vez que veas un "abuso" de la figura de algun moderador nos lo notifiques en vez de ir posteando por ahi.... Repito, no te lo tomes a mal ni nada parecido, pues es lo mismo que le he dicho ya a unos cuantos y se lo dire a todos a los que haga falta, porque este tipo de cosas no contribuye para nada a la comunidad

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 04:32 pm
creo que esta discusión ya había sido empezada anteriormente, también por soundwave
total, cada uno tiene 'héroes' qué admirar, no crees? y eso hay que dejarlo al libre albedrío
a parte esto no lo tomamos en serio, al menos nosotros, por lo que dices te molesta mucho que se mencione la palabra bofh
en fin..

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 04:55 pm

ICEM4N escribió:



Creo sinceramente que hay una pekeña confusion en cuanto a los terminos BOFH / usuario en este foro


Yo lo tengo claro es un juego entre ustedes...pero no lo acepto digan lo ke digan


ICEM4N escribió:



creo que en ningun caso hemos dicho que un usuario del foro es un usuario en especifico

Revisa mas el foro y hay ciertas actitudes, en ke cierto bofh trata de menor o peor a alguien

ICEM4N escribió:

Hablamos de usuario siempre en un tono de broma y cuando nos referimos a gente que ni sabe ni tiene el minimo interes en aprender, gente que incordia pidiendote que le hagas tal o cual cosa, encima de caracter urgente, o que piensan que la copia de seguridad de un diskete es una fotocopia en papel, o que por ser azul su disquete no ira en los ordenadores de la sala...

Hay algunos ke no
:roll:


Y en general estas en lo correcto...pero como siempre hay pelotudos que no son como tu...ya ke siendo bofh? no tienen claro lo ke has posteado y aguan la fiesta...(yo entiendo sus conceptos otra cosa es ke no los acepto de la manera ke lo toman algunos) yo se ke es un juego entre ustedes y ke kede klaro "entre ustedes" ...y si son bofh deberian ver bien kien esta entre sus filas...siempre en un cajon hay algo podrido... bien dejo de ver este tema.... nos vemos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 06:58 pm
soundwave; antes de empezar con este mensaje; quisiera revisar el significado de la palabra "Troll", por lo que me dirigire a la Wikipedia y lo tomare asi:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Wikipedia escribió:

En Internet un troll (en castellano trol) es tanto una persona que escribe mensajes (en grupos de noticias u otros foros) con la intención de hacer enfadar a otros usuarios o lograr respuestas baldías, como el mensaje enviado con tal objetivo. Es frecuente abusar de este término para calumniar a oponentes en debates acalorados y aplicarlo equivocadamente a aquellos que ignoran la etiqueta.


Luego de tan acertada definición; hablare de tus ultimos 3 posts

En el primero insultas directamente a Neo_JP cuando el te hace una aclaración muy puntual; tu estabas confundiendo terminos de software libre ... el te lo apunto, tu lo insultaste. Mal inicio

Luego "trolleas" el foro de Soft. libre, pero digamos que eso no es un gran error; solo que te sobrepasaste en ciertas palabras, pedro, BOFH de este foro apunta con bastante respeto y exactitud.

Ahora vienes aqui; OK, acepto que no quieras seguir las costumbres del foro, pero es como no aceptar en una cultura extranjera que debas eructar para mostrar tu gusto por la comida (Ej. Arabia Saudita); nosotros, la comunidad Cristalab nos la llevamos asi, todos tenemos en cuenta que todo es un simple juego para hacernoslo mas divertido, nadie se lo toma en serio y si ALGUIEN se lo toma en serio, es problema de el, porque nosotros no.
Por eso mismo se creo este articulo:
http://www.cristalab.com/blog/784/y_de_que_va_esta_web_bofhs_premios

Si lo revisas veras muy claramente como son las costumbres de esta cultura.
Por otro lado, conozco bien al equipo de BOFHs, si tienes algun problema con ellos, debes dirigirme el problema a mi; no enviarle insultos personalizados a ellos, que solo quitan credibilidad a tus argumentos.

Espero con esto quede claro

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 07:02 pm

soundwave escribió:

ICEM4N escribió:



Creo sinceramente que hay una pekeña confusion en cuanto a los terminos BOFH / usuario en este foro


Yo lo tengo claro es un juego entre ustedes...pero no lo acepto digan lo ke digan
Entonces, en este caso, el problema es tuyo, porque cristalab es así y no estamos considerando cambiarlo...


soundwave escribió:

ICEM4N escribió:

creo que en ningun caso hemos dicho que un usuario del foro es un usuario en especifico

Revisa mas el foro y hay ciertas actitudes, en ke cierto bofh trata de menor o peor a alguien
Ya te lo dije en otro post... reporta tu caso a Freddie (por si no entendiste que él es nuestro BOFH todopoderoso)...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 07:12 pm
... y como soundwave no es BOFH, sera baneado, gracias por compartir este tiempo con nosotros ...

xD xD xD por joder soundwave, calm down, aqui todo es paz y :cc:

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 07:26 pm
Si tú tranki ...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 07:43 pm
alguien mas?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 07:44 pm
Bien... Soundwave creo que tiene un serio problema en cuanto a terminos se refiere, quiero decir que no tiene claras segun que cosas como software libre y pirata, la coña de los BOFH, y un largo etc...
No le culpo por ello y entiendo que si no ha llegado ha entender de lo que va esta comunidad (paz, armonia y :cc: ) tenga los reparos que tiene.
Lo que no puedo aceptar de su comportamiento es lo claro que tiene que EL siempre tiene razon y no se preocupa de tener las opiniones o consejos de los demas en cuenta.
Creo que muchos recordaran la acalorada discursion que tubimos ya hace tiempo sobre piratear cierto programa y la confusion que demostro tener en cuanto a soft libre se trataba. Pues bien en dicho post se le paso un link a Wikipedia en el que aclaraba perfectamente lo que es eso. Mas tarde se cerro el post y me mando un privado:

soundwave escribió:

Mania nunca kise ser un pelotas contigo...tambien reconozco mi error :
"Pirateria = Software Libre"

Ciertamente agradeci que se intentara retractar pero me dejo a entender que ni se habia leido el link.

Con esto quiero decir que no es que Soundwave sea mala persona, si no que es muuuuuy cabezon y asi no se puede llegar a ninguna parte. Hay que intentar ser mas autocritico, y si varias o muchas personas te dicen algo es porque algo de razon tendran.
Soundwave, recapacita un poco e intenta entender el espiruto de CL, si no pues sera una autentica pena :crap:

Les paso el link del post por si les interesa:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=4469&highlight=panda

Saludos a todos ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 07:46 pm
Otro? vamos ke estoy dispuesto a oirlos y gracias manía :wink:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 08:07 pm
Ya que estamos.

Yo llevo no se.... menos de un año, pero mas de medio.

En este tiempo he sacado varias conclusiones (y lo pongo en modo lista para que lo leas mejor):



    - Desde un principio se me ha ofrecido ayuda.

    - Nunca, y siceramente, nunca, he leido algun post (fuese de quien fuese) ofensivo respecto a alguien nuevo (usuario supongo que debe ser esto) osea, yo.

    - He conseguido usar Flash gracias a los tutoriales de esta web y, sin duda alguna, gracias a los BOFH (o moderadores).



soundwave escribió:


No lo digo por ti, cada kien sabe donde le aprieta el zapato, pero digo por tercera vez creo en CLab, hay modelos de usuarios ke miran a menos a los demas, solo por el hecho de ser bofh (titulo ke no me interesa---> prefiero ser un usuario o un troll como algunos se refieren a los ke nos somos bofh )...Por eso hay algunos ke no tienen valores humanos esenciales como la HUMILDAD, y lucidez para verse realmente lo que son


Respecto a eso que lo dices por alguien en concreto, solo te diré que para eso existe (como bien dijo freddie) el mensaje privado. Asi, solo ofendes a aquellos que ayudan, y ademàs, yo también me siento ofendido, porque ya lo decia mi abuela que cuando tus amigos sufren, tu sufres con ellos. Asi que si ofendes a los BOFH tambien ofendes a todo su alrededor y, en definitiva toda la comunidad CL, que se levanta majestuosamente y con buen humor, dia a dia.

Saludos.

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 08:08 pm
[musica de violin]

zzz:

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 08:09 pm
Bueno no sé, hblo por todos cuando te digo:

a) Aquí se trata de ayudarnos mutuamente
b) Se trata de divertirnos con las situaciones chuscas que nos ocurren (vamos para que te vas a enojar si un tipo te anda moviendo las configuraciones de tus equipos y alardea de ser un super hacker :S es más que infantil) así que mejor verle el lado amable de la situación
c) sobre el spftware libre, pues ya te lo aclararón.
d) Sobre que has sentido que menosprecia la gente, bueno a veces no es menosprecio, recuerda que la verdad duele, aquí viene mucha y algunos no entienden bien esto del software libre.
e) esta es una comunidad, encontraras diversidad de opiniones y te guste o no (incluso me guste o no) no todos estarán de acuerdo siempre contigo.
f) al ser comunidad, existe diversidad de pensamiento, lo que conlleva al enriquecimiento cultural de la población (o sea nosotros)
g) en tdos los foros hay moderadores, que aquí se les llamen BOFH y jugueteen diciendo cosas locas a veces es otro rollo. (recuerdas como me llamaron picaflor (gracias pedrín por el mote ;) ) yo no me enojé, ni nada, entiendo que es una broma más de la comunidad (que por cierto ICEM4N lo lleva en su firma ( :@ ICEM4N alista tus conejos ninja, una horda de samurai's asesinos comandados por uno de mis clones más malos va en camino a tu guarida XD )
h)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 08:15 pm
Es obvio...pero ke le vamos a hacer...unos estan dispuestos a hundir...ya que no han tomado mi postura...NEO es amigo de todos los ke se hacen llamar bofh aqui y como yo trato de retractar algo de manera diferente todos me atacan...¿ si fueras el que lleva la batuta a quien cargarias ?obviamente al que es minoria y por ende mas debil :P pero recuerda que por historia los que han buscado la igualdad y ver las cosas con otros ojos acaban mal...pero siempre logran algo por pequeño que sea...yo se que esto ha provocado controversia y encuentro que esta bien en cierta parte porque es parte de los humanos...en fin ya el moderador de este foro quienes todos saben ha creado este tema...para acabar con un tema de una vez por todas...sin embargo quien me quitara la opinión de que hay personas que no llevan el espiritu que hablan...si revisan bien mis posts YO nunca he dicho algo sin que alguien me provoque, por otra parte ¿ quien es el que ha posteadoe en ocasiones ofendiendo?
ademas como el bofh es el ke manda nadie se atreve a decir cosas como las ke digo yo :P

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 



Ultima edición por Soundwave el 29 Abr 2005 09:22 pm, editado 1 vez

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 08:21 pm

soundwave escribió:

...NEO es amigo de todos aqui
NO es cierto :lol::lol::lol:



soundwave escribió:

...todos me atacan...
Tampoco es cierto.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 08:55 pm

soundwave escribió:

...NEO es amigo de todos aqui


Digamos que a ese Neo ni lo conozco... pero ya digo, quien ataca eres tu. atacas a todos los BOFH.

Recuerda que el metodo inductivo (generalización a partir de particular) està desfasado. No ataques al colectivo por el error (aunque no se si es cierto) de un solo miembro.

Salut.

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 08:58 pm
:? NEO nos referimos a The_NEO_JP XD XD XD

weno toda critica es constructiva y es justo lo que estamos haciendo. ;)
Además cualquier ataque usa los mensajes privados :shock: naaa es broma no creo q deba ser así tampoco TODOS estamos aquí para aprender.

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 09:09 pm
Editado por F®: Demasiados insultos en un solo post ¬_¬

--
Gente... Me parece "mal" discutir sobre esto en lugar de usar esas energías para hacer algo constructivo...

Lo de banear a alguien me parece "mal"... y mas por un tema como este...

Déjense "__" y volvamos a hablar de los temas que realmente interesan a todos los CLabenses !!!

Saludos a todos!

Peace & Love :?

Nota final de F®: Aqui nadie ha hablado de bannear a nadie ¬_¬ a excepciónd e johnmartin que lo hizo como una broma

Por milo.hoffman

41 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 09:18 pm
Que yo que ??? perdon, pero estoy ocupado mirando otro foro :music:

Saludos !

pd: No, no, era broma xD

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 10:08 pm
XD :music: <-- muy bueno ^^

creo q si se debe tratar estos temas para saber más de las reglas del foro, sino como aprendemos. :?
ya me cayeron unos :bate: antes pero weno.. tranquis nomás

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 10:26 pm

soundwave escribió:

the_NEO_JP escribió:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAA!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero que buen juacker fue ese !! Muy bien!! XD


Apuesto que fuiste tu!!!!!!!!....

Snowflake escribió:

así que cuidado con las "Ofensas" a Moderadores y BOFH's
No por ser moderador o como se llamen (bofh termino que encuentro tonto) serán los que se las saben todas...no es que este de parte de los hackers pero lo que cito de lo que has hablado no lo encuentro justo buen amigo :wink: . Y lo del termino de bofh lo encuentro un poco tonto ya que hay "algunos" trolls (lo digo en grande y no escondiendome) que se les suben los humos a la cabeza por saberse unos pocos codigos de programacion y se hacen llamar bofh y como dicen en mi pais "que se coloque el poncho a quien le quepe", espero que los moderadores y administradores de CLab como tu Snow no lo tomen mal, solo queria hablar de eso saludos :wink: ^^


Primera: dije "Ofensas" porque eso es lo que muchos usuarios de foros hacen, entran a decir groserias, molestar a otros usuarios y llenar de basura el Foro. Y que haya la casualidad de que tu hayas tenido X problema con alguien no quiere decir que me refería a tí o te "tiraba la pelotita" pero como tu lo dices pero a lo mexicano: "el que le quede el saco que se lo ponga" Repito no era una pedrada para ti.

Segundo: El termino BOFH, usuario. Etc..asi como el comic son parte de Cristalab y no puden cambiarse, si lo ves "tonto" pues no se que decirte es tu opinion, NADIE esta obligado a estar aquí, como NADIE esta obligado a irse, eso si si se van a estar aqui exijo respeto a la idea del "comic y sus terminos" a muchos usuarios de cristalab les gusta la idea incluso, hace ser muy mas amena la estancia aqui. que quieres? fondo blanco y letras negras? te molesta lo que respondan en tu post?? vamos es un foro cada quien da su opinion, uno para crecer y ser tolerante necesita criticas de "las buenas y de las malas"

Tercero: ¿que nos molestemos? dices que moderadores "como yo" que no me moleste... a mi no me molesta tu opinion la respeto pero como asi respeto tu idea y tu opinion pido respeto para los demas. si tuviste un problema con alguien, vamos esta el administrador. esto es un foro no una "Arena para Liarnos a golpes o insultos"

Cuarto: el mundo no está en contra tuya no seas paranoico :wink:
tomalo con calma... vamos la idea es crecer a CL no Dividirlo, Yo del unico lado que estoy es el de "hacer las cosas bien"

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA



Ultima edición por Konfleis el 29 Abr 2005 10:48 pm, editado 2 veces

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 10:46 pm
(MOVIDO AL FORO "CULEBRONES")

XD

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.