Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el regreso de card captor sakura

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 10:28 pm
yo se que a muchos de ustedes talvéz no les agrade, :lol: pero segun escuché card captor sakura a vuelto con una nueva serie, y no estoy hablando de "tsubasa reservoir chronicles"
el argumento gira entorno a la vida de esta sakura adulta que se encuentra estudiando en la universidad. ahora sakura tiene todas las cartas en su poder, lo que no sabe es que clow reed creo otras cartas, las llamadas “cartas oscuras de clow”.
ante la llegada de un nuevo y misterioso enemigo que pretende capturar estas nuevas cartas y destruirlo todo a su paso, sakura tendrá que volver a ejercer su profesión como card captor y compaginarlo con su vida de universitaria, cosa que le volverá a traer problemas.
muchas cosas han cambiado en la vida de sakura, entre tantas, tomoyo está muerta, o eso indican algunas imágenes de flashbacks de sakura.
por otra parte shaoran ha roto con sakura, por problemas con las drogas y el alcohol.
pero esto es solo algo que yo lei en la red sin embargo aun no se si es cierto.
a mi en lo personal me encanta esta serie, asi que si algunos de ustedes pueden decirme si es cierto o no, lo agradeceria. ^^

Por blood heart

10 de clabLevel



 

maracay

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 04:05 am
OK, por partes

Primero:
Tsubasa Chronicles NO es una continuación de Sakura Card Captors. Es una serie diferente que recicla los mismos diseños de personajes

Segundo:
Es horrible. La serie animada no tiene ningún tipo de objetivo, da vueltas alrededor de lo mismo y en general es aceptado por todos que es un simple intento de Clamp por conseguir más dinero y ordeñar la franquicia (Con exito). El manga en cambio tiene calidad y una historia coherente y leíble.

Tercero:
Tu historia no tiene el menor sentido. Eres un fallo en la vida y no te queda otra opción que el suicidio.


Te queremos en Clab :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin



Ultima edición por Freddie el 02 Abr 2008 04:39 am, editado 1 vez

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 04:10 am

blood heart escribió:

pero esto es solo algo que yo lei en la red sin embargo aun no se si es cierto.

debe serlo, internet siempre dice la verdad.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 05:08 am
Demasiado absurdo para ser real....

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 01:50 pm

Freddie escribió:


Tercero:
Tu historia no tiene el menor sentido. Eres un fallo en la vida y no te queda otra opción que el suicidio.


Te queremos en Clab :)


qe malo qe sos!!
xqé la tratás así?? :|

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 02:38 pm

natis_animé escribió:


qe malo qe sos!!
xqé la tratás así?? :|


Porque...



Así tratamos también a la gente que escribe mal, así que si por favor limpia tu teclado si no quieres terminar en el foso ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 12:59 am

asanetml escribió:

Xk....mi heroína! nunca me defraudas ^^


Oh, gracias ^^ XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 06:58 am
je je super original

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 10:47 am
NO ME LO CREO!

Es imposible que destozen la serie de esa manera xdxd


A mi me gusta CCS y me niego a creer que le vayan a hacer eso xdxd :lol:

Por Siara

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 02:30 pm
Hola Siara, bienvenida a Cristalab ^^

Por favor lee las reglas del foro y modifica tu avatar, el tamaño máximo permisible es 100x100 píxeles.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 09:22 pm

XKlibur escribió:



Porque...



Así tratamos también a la gente que escribe mal, así que si por favor limpia tu teclado si no quieres terminar en el foso ^^


Juas XD que bien, XK una vez mas al rescate ^^ gracias por enviar al pozo a gente ignorante.

Aparte la historia que cuentan no tiene nada que ver con lo que se trata en realidad, es cierto la primera temporada estuvo buena, ya la segunda fue mala, como dijo F que se estaba haciendo muy predecible la serie U_U , ademas trata de investigar bien antes de que escribas algo que no es cierto si no te caeran a :bate: :punal: todos por aqui U_U

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 07:32 pm
Avatar arregladooo! ^^

Por Siara

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 04:51 am

fael escribió:

debe serlo, internet siempre dice la verdad.


Eso me recuerda haber escuchado en alguna oportunidad "lo vi en la tele, así que tiene que ser verdad"

No todo lo que te digan tiene que ser verdad, ademas es muy importante la fuente. Fijarse donde lee uno y después si realmente parece coherente.
Yo no leo mucho últimamente sobre anime, un amigo me mantiene al tanto, pero se que la cosa viene como te comento Freddie. Pero no creo que tengas otra opción que el suicidio, por tan poco.

Saludos

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 03:44 pm

XKlibur escribió:

natis_animé escribió:


qe malo qe sos!!
xqé la tratás así?? :|


Porque...



Así tratamos también a la gente que escribe mal, así que si por favor limpia tu teclado si no quieres terminar en el foso ^^


:shock:
genial!
y muchas graciasss.. :roll: :|

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2008 11:04 pm

Siara escribió:

NO ME LO CREO!

Es imposible que destozen la serie de esa manera xdxd


A mi me gusta CCS y me niego a creer que le vayan a hacer eso xdxd :lol:

tienes razon, a pesar de lo q dijeron q la serie da muchas vueltas para caer en lo mismo tiene muchos temas, y a pesar d q es un poco fresa c enfrasca en lo homosexualidad y en la confucion d algunos adolescentes antes d llegar a la edad adulta... a mi x lo general m encanta y sobretodo la lucha interna d shaoran x conocerse a si mismo...
x otro lado dudo mucho q sea cierto, eso d q shaoran tiene problemas d drogas es muy inverosimil, shaoran es muy centrado para caer tan bajo, dudo mucho q vayan a hacer esa porqueria d la serie!!!!
la proxima vez enterate mejor...!!!!!!!!

Por the anime're the best

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 10:34 pm
estoy deacuerdo si la historia es asi no tendria ningun sentido.

Por hakufu

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2008 09:57 pm
Entonces es cierto lo de la temporda de CCS o es solo un falso montaje????

Por Kuota

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2008 10:00 pm
Quiero conocer la cara de la creadora de la cancion Lilium de Elfen Lied si alguien tiene un link por favor pasemeló estare eternamente agradecido con él o la que lo haga gracias...

Por Kuota

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 09:07 pm
uuuuuuuuuuuy otaku estas drogado eso es mentira...

Por felipe-666

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 03:38 pm
bueno tendia q verla xq las primeras entregas m gustaron .pro preferiria ver full metal archermis o efen lied....

Por victor g grand

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 07:54 pm
aii yo quiero saber aunque sea de donde pueso sacar informacion

yo y mis hermanas somos muy fans de sakura desde q somos chicas y me encantaria q halla una continuacion con sakura mas grande pero yo tambien lei esa historia y me parecio terriblee =S
pienso q a lo mejor asii empieza pero despues las cosas mejoran o que es una mentiira... pero en la pagina donde lei esa informacion tenian el sitio web oficial y entre y habia imagenes pero no entendiia nada porque estaba todo en japones XD

y yo quiero saber si hay o no hay continuacion, si es es real o un invento y si esta quiero saber como bajarla y la verdad q no tengo idea de donde sacar informacion :lol: asii q si alguien sabe porfiiz me avisa?? graciasss!!! ^^ (y porfiz no me tiren al pozo) chaao! jaja

Por cosiita

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 05:20 pm
:shock: jejejejejejeje pobre de aquellos que hagan un comentaio cotrario a la opinion de estos, te arremeten despiadadamente :ownz:

pero hablando del tema CCS es una serie de argumento algo simple queriendo ser compleja, y es cierto lo que dicen despues de un tiempo se convierte en la repticion de la repetidera (un dicho de mi ciudad, Barranquilla Colombia, nojoda :cool: ) por otro lado es de las pocas series de su epoca donde los personajes cabian de atuendo todo los dias, el doblaje en español es impecable y los escenarios fabulosos, su realizacion, creo, no puede llevar muchas criticas y sobre el guion pues cada quien tiene sus gustos no por cierto, es muy divertido ller como aplastana las personas :lol:

me despido :ninja:

Por Aizack-desu

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 09:43 pm
:( hey, soy algo nueva en esto, y bueno me estado viendo tsubasa, y no entiendo nada, es o no otra diferente, como sea, quisiera que me aclaren, asi sea buena o mala esta serie, me gusto pero que relacón hay con sakura carp capton

Por Angy Cobos

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2010 04:29 am
Saben yo ya vi la serie completa de tsubasa cheronicles y no tiene mucho que ver hagan de cuenta que sakura es princesa de un reino llamado clow no y shaoran es uno de sus amigos de la infancia pero los dos se aman mucho pero no se atrven a confesarse su amor hay el papa de sakura esta muerto igual que su mama y el mago clow y tomoyo es princesa de otro mundo no? y segun sakura tiene un gran poder y un dia al ser liberado sakura le alen unas alas que supuestamente son su corazon y tiene el poder de viajar por los diferentes mundos y shaoran al intenta impedir que sakura se desvaneciera jala a sakura provocando se rompan y se disparsan por los diferentes mundos en forma de plumas y al dispersarse sakura pierde el corazon (segun las alas son el corazon de sakura) y viajan en diferetes mundos para encontrarlas no y en shaoran para poder viajar en diferentes mundos tiene que sacrificar algo lo mas valioso que el tenga y lo valioso es el amor por sacura y sus recuerdos mas felices con ella y al recuperar cada pluma la memoria de sakura no recordadara nada que tenga que ver con shaoran como si nunca se conocieron no pero en una de esas se enteran que ellos son na copia de los verdaderos sakura yshaoran no y todo eso pero hay siguen saiendo kero , tomoyo , yukito , touya (toya es el rey del reino de clow y sigue siendo el hermano de sakura) y hasta sale sakura en pequeña en una ocasion es un poco confusa y rara y a esa tienes ponerle una atencion cañona por que con unacosita que no le entiendes al principio muchas cosa no le vas a entender despues es un poco rara pero esta super chida veanlo eh se los recomiendo esta super chido
y hay sale shaoran en grande y todos pero sharan se ve mas guapo :love: jajajajajajaja no enserio :roll: jajaa
y esta padre bueno eso era todo lo que queria decirles bueno bye :P :) ^^ :love: :roll: :wink: :cool: :lol:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2010 12:33 am
no pz ojala y no defrauden a los seguidores de sakura como yo... :love: yyyy a shaoran me lo dejan ami jeje :lol:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 10:02 pm

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2012 04:34 am
la verdad la continuación de la serie de sakura ya salio
en lo personal a mi me gusta mucho la serie por lo cual se me ase una reverenda estupidez que Tomoyo este muerta :twisted: eso me enojo y solo eso se dice: lee lo siguiente y dime si te parese

Hace un par de meses el estudio Mad House comunicó la continuación del anime Card Captor Sakura desde el punto donde se quedó en la segunda película, aunque la trama nos presenta a una Sakura más crecidita, concretamente a la edad de 20 años. Esta continuación se está editando en formato Ova y el argumento gira entorno a la vida de esta Sakura adulta que se encuentra estudiando en la universidad. Ahora Sakura tiene todas las cartas en su poder, lo que no sabe es que Clow Reed creo otras cartas, las llamadas “Cartas Oscuras de Clow”. Las Clamp que forman parte activa en el equipo creativo del anime, afirman que se han basado en las cartas de la baraja española para esta nueva tanda de cartas. Entre ellas podemos ver diseños de “La Mona, La Sota de Bastos, o el Rey de Oros”.

Ante la llegada de un nuevo y misterioso enemigo que pretende capturar estas nuevas cartas y destruirlo todo a su paso, Sakura tendrá que volver a ejercer su profesión como carterista y compaginarlo con su vida de universitaria, cosa que le volverá a traer problemas.

Muchas cosas han cambiado en la vida de Sakura, entre tantas, Tomoyo está muerta, o eso indican algunas imágenes . Por ahora no se sabe ni el como y el porque de su muerte. Entre las sorpresas del argumento, Yukito y Toya han contraído matrimonio y han adoptado a una niña, de 15 años. Esta chica resulta ser la reencarnación de Nadeshiko (la madre de Sakura). Esta chica será la nueva compañera de aventuras de Sakura. Por otra parte Shaoran ha roto con Sakura, por problemas con las drogas y el Alcohol.

El nuevo anime promete ser más adulto y violento. El primer volumen en Japón fue censurado, suponemos que para este próximo Salón del Manga Jonu Media edite este primer volumen sin censura. En Japón ya van por el volumen 3 y por lo que se ha visto en algunos trailers en convenciones de Manga y Anime, se puede ver a Shaoran ambulando por Tokio escondiendo un terrible secreto, mientras Sakura se enfrenta a un enemigo que se hace llamar “El Solitario”.

mira otra pendejada que cometieron, sakura empezó a la edad de 10 años entonses la hija adoptiva de Yukito y Toya tenia 5 años cuando sakura empezó a capturar cartas, esta bien no, la hija de Yukito y Toya se supone que es la reencarnación de Nadeshiko (la madre de Sakura) entones que demonios asía su made de sakura en el capitulo 6 en los ultimos minutos su madre aparece cuando sakura le da un regalo y no solo en ese sino en otros capitulos dime eso es cooerente.

aquí la entrada que dicen es la oficial http://www.kiminozo.com/

pero bueno díganme que piensan.

Por mistery

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2013 02:45 pm
miren pára empezar la cagaron toda en hacer una nueva serie q ni al caso con sakura card captor osea uhubieran sido mas realistas con la verdadera serie no inventen como pudieron hacer la estupides de q sakura y shaooran ya no tengan nada q ver todo se quedo en emocion cuando sakura y shaoran se decian su amor xq tenian q hacer una estupides no lo entiendo no manchen es una tonteria y una gran pero gran estupides no inventen encerio si van hacer algo hajanlo bien si no no :@

Por yomi_

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.