Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El sitio se pone lento

MensajeEscrito el 23 Jul 2006 12:45 pm
Hola a todos, si bien hace mucho que estoy registrado, creo que este es mi 1º post, asi que desde ya les agradesco la ayuda desinteresada que prestan.

Mi problema es el siguiente, estoy terminando de desarrollar un sitio en flash, con acceso a MySQL.
Les dejo la direccion porque necesito que vean para poder explicarles mejor.

http://www.pachabuenosaires.com/beta3/

Si pueden, quiero que por ejemplo entren a Fotos, elijan cualquier galeria, luego abran una foto y elijan el boton que esta abajo, que dice "Enviar a un amigo". Veran en es formulario que al escribir se produce un delay, como que demora en escribir lo que tipeamos.

Por otro lado, si ven arriba el encabezado del sitio que tiene una animacion simple que cambia un texto por otro, tambien se pone super lento.

Ni hablar que si en el home, en cualquiera de los banners que hay, en vez de poner un JPG, le ponemos un SWF.. el sitio se pone super lento, casi imposible de utilizar.

La verdad es que he estado probando de todo, sacando, poniendo, modificando y eso sigue sin solucionarse.

Alguna idea de porque puede suceder esto?

Bueno. Muchas gracias por las sugerencias.

Por m_sassa

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 05:51 pm
apenas elegis una foto el sitio se ralentiza entero.
cuando haces click en una foto, aparecen los cargadores de los previews en chiquito pero despues del 99% no aparece nada, controla el codigo de esos cargadores quizas sea eso lo que ralentiza la pagina. por mas que no aparecen las imagenes si hice click, y cuando llegas al formulario siguen activos los links de las imagenes, esos deberias anularlos en ese paso.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 08:13 pm
si, eran todos los cargadores... TODOS

el cargador que usaba era:

Código :

onEnterFrame = function () {
   var total, cargados, porcentaje;
   total = img.getBytesTotal();
   cargados = img.getBytesLoaded();
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
   porcentaje_txt.text = porcentaje+" %";
   if (cargados == total) {
      delete this.onEnterFrame;
      img._alpha = 100;
      img._width = 100;      
   }
};
stop();

a donde img es un movieclip que lo cargaba desde una linea superior. y no se porque no funcionaba, entonces lo habia arreglado haciendolo con un setInterval que no cerraba nunca.

al final, le puse uno o dos frames mas a la peli que contiene la img y se soliciono.

gracias

Por m_sassa

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab