Si es posible que vean mi página
www.lalunafilms.com.ar el problema es el sig. yo lo veia correctamente en Firefox 2 y IE7 y actualmente Firefox 3 solo me muestra la parte html o sea el fondo negro, y si dice que hay contenido flash, ya que el boton secundario del mouse sobre el fondo negro depliega "acerca de Macromedia Flash" IE7 me muestra los cambios que voy haciendo, Firefox 3 solo el fondo negro y el texto al pie, que estan en un documento html que contiene dentro la pelicula flash, en fin tampoco me andaba bien Firefox 3 con los videos de youtube, vimeo, etc.
Solución: lo corregi usando la opcion de Firefox 3 de programas (opciones...>programas) y donde dice "pelicula de flash player" dan "examinar" y buscan el último player bajado de Adobe o sea la nueva versión 9 o 10 y no con la que viene junto al software flash 8 y listo ven los videos
Volviendo a mi problema si ven en IE7 mi la pagina tiene un preloader, tal vez sea eso lo que no funciona en Firefox 3, estoy medio perdido, luego de unos dias probe en mi pc cargar el sitio en Firefox 3 pero desde la ubicación en mi rígido y oh sorpresa!!!! se ve todo bien, o sea que tendría que ser un problema del servidor que aloja la web, alguna incompatibilidad de Firefox 3 con el servidor, ellos me dicen que se debe a un fallo en mi codigo,

por mas que algunos leyeron este post no dijeron ni ah, estoy haciendo algo mal?? o es tan extraña mi pregunta?? al menos pongan algo asi se que leen mi post jeje gracias a todos.