Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El sitio se ve bien en IE7y no se ve en Firefox 3

MensajeEscrito el 14 May 2009 05:07 am
Si es posible que vean mi página www.lalunafilms.com.ar el problema es el sig. yo lo veia correctamente en Firefox 2 y IE7 y actualmente Firefox 3 solo me muestra la parte html o sea el fondo negro, y si dice que hay contenido flash, ya que el boton secundario del mouse sobre el fondo negro depliega "acerca de Macromedia Flash" IE7 me muestra los cambios que voy haciendo, Firefox 3 solo el fondo negro y el texto al pie, que estan en un documento html que contiene dentro la pelicula flash, en fin tampoco me andaba bien Firefox 3 con los videos de youtube, vimeo, etc.

Solución: lo corregi usando la opcion de Firefox 3 de programas (opciones...>programas) y donde dice "pelicula de flash player" dan "examinar" y buscan el último player bajado de Adobe o sea la nueva versión 9 o 10 y no con la que viene junto al software flash 8 y listo ven los videos

Volviendo a mi problema si ven en IE7 mi la pagina tiene un preloader, tal vez sea eso lo que no funciona en Firefox 3, estoy medio perdido, luego de unos dias probe en mi pc cargar el sitio en Firefox 3 pero desde la ubicación en mi rígido y oh sorpresa!!!! se ve todo bien, o sea que tendría que ser un problema del servidor que aloja la web, alguna incompatibilidad de Firefox 3 con el servidor, ellos me dicen que se debe a un fallo en mi codigo, :twisted: por mas que algunos leyeron este post no dijeron ni ah, estoy haciendo algo mal?? o es tan extraña mi pregunta?? al menos pongan algo asi se que leen mi post jeje gracias a todos.
:wink:

Por flashito7787

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 02:53 pm
el problema esta en como guardaste tu archivo
te recomiento que evites los acentos y espacios
por que logras resultados como este
Pel%C3%ADcula4b.swf

solo cambiale el nombre a Película4b.swf por pelicula.swf y revisa el nombre con el que se esta llamando al swf desde html

para ser explicito
estas partes:

Código :

<PARAM NAME=movie VALUE="Película4b.swf"> ...
    <EMBED src="Película4b.swf" ...

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 06:18 pm
lo que es no ver los errores simples y pensar que son mas complejos, funciona a la perfección, :wink: es una regla básica guardar los archivos sin acento y mayusculas :shock: muchas gracias y tendria que volver a aprender jajaja

Por flashito7787

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab