Primero: gracias por contestar, a ver si dejo de rallarme de una vez. La verdad es que tu respuesta me da bastante confianza, vamos que me inclino a creérmelo, y es algo en que no había pensado y que no había visto explicado por ahí.
Según veo en el link que has puesto:
- Los capítulos de anime 01-11 se corresponden con el manga (hasta el volúmen aprox. 6 de 12), siendo los capítulos finales del anime, es decir, 12 y 13, algo que supone un "final original" (original conclusion).
- El anime (01-13) se corresponde con el manga (aprox. hasta el 60 de 107 capítulos).
- Además, se supone que a lo largo del anime se meten algunas pocas cosas que vienen explicadas a partir del volumen 7.
Yo me pregunto muchas cosas:
-¿el final del anime se corresponde con el del manga? (según tú sí)
-¿por dónde iba el desarrollo del manga cuando se realizó el anime? (sobre todo en lo referente a los capítulos 12 y 13 del anime)
-si los finales coinciden, pero a partir del vol. 7 del manga se explica todo lo de en medio que mayormente se obvia en el anime, supongo que al realizar el anime en 2004, se sabría el final que la autora le iba a dar a su manga a finales de 2005. ¿Algún tipo de contacto? ¿Sólo coinciden los finales en lo esencial? ¿Qué quiere decir eso de "final original" que pone en wikipedia?
-etc...
Wikipedia, del link de Freddie:
Episodes 1 to 11 of the anime are in canon with the continuity of the storyline for volumes 1 to 6 of the manga, faithfully adapting most of the events happening in the latter. The last two TV episodes, which were supposedly based from volume 7, drastically strayed from the manga's continuity and gave an original conclusion to the anime.
Bueno, perdón si soy denso o algo, pero necesito aclarar todas estas dudas... he llegado a ver incluso alguna imagen que da a suponer hechos que para nada se corresponden con el final del anime (aunque a mí no me pareciera cierto lo que de ella se supone, lo cual ahora que he visto tu respuesta me confirma una sospecha que tenía... en fin, jejeje...)
¡Muchas gracias por responder!
Saludos.