Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Elfen Lied

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Anime y Manga

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 09:35 pm
no es buena esta serie... es re buena, y pensar que le estaba haciendo el feo para no verla jejejeje tiene unas escenas super fuertes para ponerse a llorar jejejejej, a los que no la han visto deverdad se las recomiendo.

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 12:50 am
Antes que nada extiendo mis felicitaciones a toda la comunidad de Cristalab por un excelente 2007 y un mejor 2008. Definitivamente me uno a las opiniones, fue un excelente ànime, aunque no revolucionario, pero en general muy bueno; el final me gustò muchìsimo, el estilo que manejò y la buena distribuciòn de la historia en cada capìtulo me mantuvo interesado todo el tiempo. Probablemente suene exigente pero pudo alcanzar la perfecciòn en cuanto al desarrollo, no me gustò como reaccionò el personaje de Kouta cuando Lucy y toda la verdad del pasado se le revela, no digo màs, sòlo que la reacciòn del personaje no va con la magnitud de los hechos que sufriò en el pasado. Supieron componer este desperfecto con un excelente final, a mi gusto se debe quedar asì y no continuar otra secuela.

Un saludo.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 01:52 am
lo siento soy nuevo en esto solo quiero aprender, requiero ayuda

Por alex_linda_v

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 02:41 am

alex_linda_v escribió:

lo siento soy nuevo en esto solo quiero aprender, requiero ayuda
Si tu lo dices ha de ser cierto, mi equipo de urólogos van en camino ahora mismo ¿Cual es tu dirección postal? ¿Algún otro síntoma?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 06:50 pm
: le verdad es que si los creadores de la serie quisieron ocultar la segunda temporada no lo hicieron muy bien, esto es información que me dio un primo que trabaja en los estudios es asistente de pintura y dibujos de sketchers (las bases) el me dijo que la segunda temporada esta en discusión. las pruebas son: cuando lucy y kouta se encuentran por primeras ves cuando son pequeños, atrás de lucy se ven dos vectores que se acercan a los pies de lucy y cuando kouta se acerca a ella se desaparecen, también cuando bando de escapa del hospital al final de la serie lucy lo deja vivir que paso con el si estaba infectado lo que me lleva a lo otro cuando lucy escapa del loco profesor Kakuzawa (me alegro que lo decapitara) en la calle se encuentra con una chica no la mata ya que no le corto nada me imagino que la infecto. Otro punto a tratar es nana si ella es un diclonius por que el profesor kurama tiene una foto de ella en la playa también cuando el profesor kurama y mariko estaban por morir hay un numero de imágenes del profesor, mariko y su mama de donde vienen (las imágenes)??? prueba de que lucy sigue viva es que wanta ladra a la puerta nunca en la serie se ha visto que wanta le ladre a un extraño incluso cuando nana estaba en el cementerio wanta le comenzó a ladrar y la encontró, otra prueba están muy cerca en el ultimo capitulo, cuando la profesora Arakawa (quien a cada rato se queja por no tomar un baño) se guarda la hoja de identificación de la universidad de kouta en el bolsillo y justo después el director kakuzawa se quita la peluca y revela sus propios cuernos, como los consiguió? también tiene vectores? por que son diferentes a los de lucy, nana y mariko? y por ultimo el simple echo de que lucy me imagino que es la numero 1 nana la 7 y mariko la 35 la que infecto al profesor kurama es la numero 3 que hay de los otros diclonius hay mas machos??? Todas las diclonius son de pelo rosa? son 100? o mas? hay muchas preguntas y esa es la mejor prueba de que habrá otra temporada. Bueno lo dejo a su juicio si tienen mas preguntas mándenmelas y veré si puedo contestárselas

Por diclonius: No 8 gabriel

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

siempre

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 10:41 pm

diclonius: No 8 gabriel escribió:

: le verdad es que si los creadores de la serie quisieron ocultar la segunda temporada no lo hicieron muy bien, esto es información que me dio un primo que trabaja en los estudios es asistente de pintura y dibujos de sketchers (las bases) el me dijo que la segunda temporada esta en discusión. las pruebas son: cuando lucy y kouta se encuentran por primeras ves cuando son pequeños, atrás de lucy se ven dos vectores que se acercan a los pies de lucy y cuando kouta se acerca a ella se desaparecen, también cuando bando de escapa del hospital al final de la serie lucy lo deja vivir que paso con el si estaba infectado lo que me lleva a lo otro cuando lucy escapa del loco profesor Kakuzawa (me alegro que lo decapitara) en la calle se encuentra con una chica no la mata ya que no le corto nada me imagino que la infecto. Otro punto a tratar es nana si ella es un diclonius por que el profesor kurama tiene una foto de ella en la playa también cuando el profesor kurama y mariko estaban por morir hay un numero de imágenes del profesor, mariko y su mama de donde vienen (las imágenes)??? prueba de que lucy sigue viva es que wanta ladra a la puerta nunca en la serie se ha visto que wanta le ladre a un extraño incluso cuando nana estaba en el cementerio wanta le comenzó a ladrar y la encontró, otra prueba están muy cerca en el ultimo capitulo, cuando la profesora Arakawa (quien a cada rato se queja por no tomar un baño) se guarda la hoja de identificación de la universidad de kouta en el bolsillo y justo después el director kakuzawa se quita la peluca y revela sus propios cuernos, como los consiguió? también tiene vectores? por que son diferentes a los de lucy, nana y mariko? y por ultimo el simple echo de que lucy me imagino que es la numero 1 nana la 7 y mariko la 35 la que infecto al profesor kurama es la numero 3 que hay de los otros diclonius hay mas machos??? Todas las diclonius son de pelo rosa? son 100? o mas? hay muchas preguntas y esa es la mejor prueba de que habrá otra temporada. Bueno lo dejo a su juicio si tienen mas preguntas mándenmelas y veré si puedo contestárselas
Basura inconfirmable. Ignorar ese post.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 07:55 pm
no es que sea "inconfirmable" sino que como tu no te diste cuenta antes no pudiste publicarlo y yo si, solo son selos de que yo puedo aberiguar ciertas cosas sobre la serie

Por diclonius: No 8 gabriel

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

siempre

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 08:13 pm

diclonius: No 8 gabriel escribió:

no es que sea "inconfirmable" sino que como tu no te diste cuenta antes no pudiste publicarlo y yo si, solo son selos de que yo puedo aberiguar ciertas cosas sobre la serie
Si tienes razón, te pido disculpas y te enviaré 100 dolares para que seamos amigos para siempre. Porque tu primo seguro no se inventó un montón de estupideces para su primo crédulo, sino que realmente tiene información interna. ¿A donde te envío el dinero?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 08:19 pm

Freddie escribió:

Si tienes razón, te pido disculpas y te enviaré 100 dolares para que seamos amigos para siempre. Porque tu primo seguro no se inventó un montón de estupideces para su primo crédulo, sino que realmente tiene información interna. ¿A donde te envío el dinero?


Juas!! XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 08:04 am
woooooooooooow
yo tampoco avia oido
hablar de elfen lied
en este foro que bueno
qe lo mesionas por que
a mi me gusta muuuuuchoooo :P
y si tienes razon esta corta pero se
desarrollan muy bien
los personajes ^^
la trama es muy buena
y el opening esta muy padre
felisitaciones a los creadores de
elfen lied :)

Por saber-chan

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 01:00 am
hola... bueno soy nueva... y me inicie en anime por de cirlo de alguna forma, gracias a un amigo.
pues me encanta leer novelas sobre vampiros y mi amigo me dijo que dejara eso que dañaaria el ceredro y mira en lo que me va a meter ahora vivo bajando anime y viendo todos los días...
A mí este anime me encanto es muy bueno... y tiene sus partes divertidas y sus partes triste, lo recomiendo.

Por key_black

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 07:58 pm
deos ese anime es lo mejor es una verdadera OBRA MAESTRA pueden creer que ya la habia visto pero me pico la curiosidad de pronto y quise buscar mas y mas no se es una obsesion saben que buena es tribuenisima esa seria es lo mejor que me ha pasado en la vida asisera es un poco sadico pero wow valla que este anime es una verdadera obra de arte exelenticima es demaciado simplemente me enamore de esa seri asi sera que terimine de verla luego busaque el ova y luego busque el manga y la lei en una noche entera puedencreerlo XD y cuando termine el manga no paraba de llorar es una locura !!!!!! y lucy no tiene que morir todavia lo sostengo y mas todavia cuando reencarnan en dos gemelas que van a verlo en la piedra donde se conocieron y donde lucy cuando era chiquitica donde le dejo una nota escondida donde le confezaba su amor y su anillo de biodas metaforicamente era aquel sitio esa piedra ... dios mio que buena esa serie definitivamente tengo que vivir para ver otra secuela aunke a muchos no les guste esa idea pero yo en mi particular deseo con todo que salga una secuela donde por una vez puedan vivir trankilos y en paz sin tanto suspenso al fina no digo q no me haya gustado el final pero es que me gusto tanto que no me imagino la idea no soporto el pensar que eso es todo que ese es el final nonono y definitivamente NO ! debe haber mas y punto en honor al mejor anime para mi me despido

Por ricken

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 06:20 pm
deos ese anime es lo mejor es una verdadera OBRA MAESTRA pueden creer que ya la habia visto pero me pico la curiosidad de pronto y quise buscar mas y mas no se es una obsesion saben que buena es tribuenisima esa seria es lo mejor que me ha pasado en la vida asisera es un poco sadico pero wow valla que este anime es una verdadera obra de arte exelenticima es demaciado simplemente me enamore de esa seri asi sera que terimine de verla luego busaque el ova y luego busque el manga y la lei en una noche entera puedencreerlo XD y cuando termine el manga no paraba de llorar es una locura !!!!!! y lucy no tiene que morir todavia lo sostengo y mas todavia cuando reencarnan en dos gemelas que van a verlo en la piedra donde se conocieron y donde lucy cuando era chiquitica donde le dejo una nota escondida donde le confezaba su amor y su anillo de biodas metaforicamente era aquel sitio esa piedra ... dios mio que buena esa serie definitivamente tengo que vivir para ver otra secuela aunke a muchos no les guste esa idea pero yo en mi particular deseo con todo que salga una secuela donde por una vez puedan vivir trankilos y en paz sin tanto suspenso al fina no digo q no me haya gustado el final pero es que me gusto tanto que no me imagino la idea no soporto el pensar que eso es todo que ese es el final nonono y definitivamente NO ! debe haber mas y punto en honor al mejor anime para mi me despido

Por ricken

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 09:07 pm
es la mejor serie que he visto enmi vida, aunque cause impacto el ver a una asesina sanguinaria transofrmarse en una inocente niña, lo malo es que solo tenga 13 capitulos y un ova,(lo que me ha hecho llegar a la nostalgia, depresion, odio, etc) :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Por chavachavac

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2009 04:51 pm
ELFEN LIED fue la primera serie de anime que vi despues de naruto, practicamente podria decirse que fue la que me metio en este mundo del anime, en ese entonces me parecio que era lo mejor que habia visto en mi vida, sus escenas sangrientas contrastan con la personalidad de Nyu (Lucy), ademas el toque de romanticismo la convierte en una gran serie digna de ser recordada, definitivamente sera bueno una continuacion, ya que el final queda a como el publico lo quiera interpretar

Es una muy buena serie

Por Hades Black

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 06:29 pm
me parece que es un muy buen anime (:

http://www.youtube.com/watch?v=YAkPuP97VG8

vean mis videos

Por Ryuga Hideki

0 de clabLevel



 

msie8
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Anime y Manga

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.