Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

eliminando duplicados o_0

MensajeEscrito el 27 Jul 2009 03:00 am
hola, tengo 2 dudas, esta que no es para el tema pero me gustaria saber, como le puedo hacer para parar un duplicateMovieClip, que por ejemplo cada enterframe se cree un cuadrito y que si le pico a un boton pare, algo asi como duplicate.stop o_0, es eso posible?? o alguna forma de?
y esta es la duda por la que vine, tengo un mc que se llama cuadrito, un mc que se llama boton, y una introduccion de texto, intro: cuadrito._visible = 0; c = 0; var array:Array = new Array(); boton.onPress = function() { c++; for (i=0; i<Number(intro.text); i++) { if (c == 1) { var crear = _root.cuadrito.duplicateMovieClip("cuadri"+i, i); cuadro = _root["cuadri"+i]; cuadro._x = random(500); cuadro._y = random(500); array.push(crear); } if (c == 2) { i = 0 c= 0 } } }
el array lo puse porque intente ponerle array[i].removeMovieClip();, pero solo me elimina 1, lo que quiero en pocas palabras U_U es que cada vez que "c" sea igual a 2 todos los cuadritos se borren, como le puedo hacer?

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 02:51 am
ahh =/ ya intente otra vez hoy pero no =/ no funciona array = new Array(), removeMovieClip(crear), removeMovieClip(array[i+intro.text]), ya creo haber intentado muchas opciones =/

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab