Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Eliminar opcion regiones de redibujo

MensajeEscrito el 11 Nov 2005 02:26 am
Hola alguien sabe como se elimina la opcion " Mostrar regiones de redibujo " porfis chau gracias ;)

Por kahli

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 08:36 pm
Hola, esa opción solo la tienes tu, que tienes instalado Flash 8, las personas que solo tengan el plugin no lo verán.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 12:00 am
A gracias ;) y algo mas para que sirven esas opciones de redibujo ?

Por kahli

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 12:29 am
Ofrece la posibilidad al reproductor del depurador de resaltar las zonas de la pantalla que se van a redibujar (es decir, zonas no definitivas que se están actualizando).

todo viene en la ayuda, revisalo

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 01:15 pm
Por lo poco que pude probar aca hoy... en el flash player 9 la opcion de "mostrar regiones de redibujo" viene incluida, mas alla de que esté o no instalado el Flash 8 / CS3 (lo probe en una maquina con Flash MX 2004 / flash player 9 plugin).
La opcion sirve para etapas de desarrollo... pero en un sitio productivo, me parece que no queda nada bien si un usuario activa esa opcion, deberia haber un comando para quitarlo.

Mi solucion, aunque poco ortodoxa... es la siguiente:

Crear un mc en el stage, supongamos "oef_mc", y escribir el siguiente codigo en el frame:

Código :

oef_mc.onEnterFrame = function(){
    _global.showRedrawRegions(false);
}

Espero que sirva de ayuda.

Por P4r4

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 01:25 pm
Entiendo tu preocupación P4r4, pero hay dos cosas que debes tomar en cuenta:

1. Tu solución hace aumenta innecesariamente el uso de cpu en el cliente (lo que puede redundar en una ralentización de la animación).
  2. Es el usuario el que decide si quiere o no ver las regiones de redibujo (la mayoría no lo hará, porque no es común que usen el botón secundario en una web). No debes pretender controlar cada paso del usuario, siempre hay que permitirle (dentro de lo que la seguridad de tu site y la lógica permitan) moverse libremente por tu web, que en realidad no es tuya, sino suya; éste es uno de los principios básicos de la usabilidad en la web, que el usuario sea capaz de generar su propia experiencia, que se sienta como en casa, eso hará que vuelva una y mil veces.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 06:50 pm
Oye si lo que quieres es reducir el Menu que sale al pisar el Boton Derecho durante la navegacion lo que tienes que hacer es deshabilitar ese menu via HTML

El codigo que hace el Dreamweaver (si lo estas usando) cuando colocas un SWF, genera parametros. Lo que debes hacer es agregar uno como lo que te voy a colocar aqui:

<param name="menu" value="false" />

Saludos espero te sirva

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 07:59 pm

The Fricky! escribió:

Entiendo tu preocupación P4r4, pero hay dos cosas que debes tomar en cuenta:

1. Tu solución hace aumenta innecesariamente el uso de cpu en el cliente (lo que puede redundar en una ralentización de la animación).
  2. Es el usuario el que decide si quiere o no ver las regiones de redibujo (la mayoría no lo hará, porque no es común que usen el botón secundario en una web). No debes pretender controlar cada paso del usuario, siempre hay que permitirle (dentro de lo que la seguridad de tu site y la lógica permitan) moverse libremente por tu web, que en realidad no es tuya, sino suya; éste es uno de los principios básicos de la usabilidad en la web, que el usuario sea capaz de generar su propia experiencia, que se sienta como en casa, eso hará que vuelva una y mil veces.

Sé que esto aumenta el uso de cpu del cliente, por eso puse que es una solucion "poco ortodoxa", quizas deberia haberla llamado de otra forma ;)(de hecho no lo uso, pero haciendo algunas pruebas, no creo que "ese" enterframe especificamente aumente drasticamente el uso de CPU).
Tambien soy consciente de tratar de generar esa experiencia del usuario... estoy de acuerdo que se "mueva" libremente por el/los sitios, pero me parece que justamente esa opcion, no enriquece esa experiencia.. sino que la entorpece.
Asi como decis que la mayoria no usa el boton secundario... tambien puede pasar que alguien que no use asiduamente internet, lo active sin saber que es, y vea que el sitio que esta navegando se llena de lineas rojas sin sentido... y no sepa como arreglarlo.
Simplemente me parece que no es algo util para el usuario final, sino que es una util herramienta en etapa de desarrollo.

Oye si lo que quieres es reducir el Menu que sale al pisar el Boton Derecho durante la navegacion lo que tienes que hacer es deshabilitar ese menu via HTML

El codigo que hace el Dreamweaver (si lo estas usando) cuando colocas un SWF, genera parametros. Lo que debes hacer es agregar uno como lo que te voy a colocar aqui:

<param name="menu" value="false" />

Ese codigo deshabilita el uso de zoom entre otras cosas, pero no el de Configuracion (el cual estoy de acuerdo en que no se pueda deshabilitar) y el de mostrar regiones de redibujo.

Saludos

Por P4r4

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 06:06 pm
Si lo quieres eliminar por completo el menu, por ahi esa el ResHack y listo! XD

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 07:32 pm
Mmmmm un poco ironica tu respuesta...

ni siquiera quiero eliminarlo.. simplemente opino que deberia existir la opcion de quitarlo... pero no en MI maquina, con el ResHack... sino en la del usuario final de los sitios que se desarrollan...

Por P4r4

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab