The Fricky! escribió:
Entiendo tu preocupación P4r4, pero hay dos cosas que debes tomar en cuenta:
- Tu solución hace aumenta innecesariamente el uso de cpu en el cliente (lo que puede redundar en una ralentización de la animación).
- Es el usuario el que decide si quiere o no ver las regiones de redibujo (la mayoría no lo hará, porque no es común que usen el botón secundario en una web). No debes pretender controlar cada paso del usuario, siempre hay que permitirle (dentro de lo que la seguridad de tu site y la lógica permitan) moverse libremente por tu web, que en realidad no es tuya, sino suya; éste es uno de los principios básicos de la usabilidad en la web, que el usuario sea capaz de generar su propia experiencia, que se sienta como en casa, eso hará que vuelva una y mil veces.
Sé que esto aumenta el uso de cpu del cliente, por eso puse que es una solucion "poco ortodoxa", quizas deberia haberla llamado de otra forma

(de hecho no lo uso, pero haciendo algunas pruebas, no creo que "ese" enterframe especificamente aumente drasticamente el uso de CPU).
Tambien soy consciente de tratar de generar esa experiencia del usuario... estoy de acuerdo que se "mueva" libremente por el/los sitios, pero me parece que justamente esa opcion, no enriquece esa experiencia.. sino que la entorpece.
Asi como decis que la mayoria no usa el boton secundario... tambien puede pasar que alguien que no use asiduamente internet, lo active sin saber que es, y vea que el sitio que esta navegando se llena de lineas rojas sin sentido... y no sepa como arreglarlo.
Simplemente me parece que no es algo util para el usuario final, sino que es una util herramienta en etapa de desarrollo.
Oye si lo que quieres es reducir el Menu que sale al pisar el Boton Derecho durante la navegacion lo que tienes que hacer es deshabilitar ese menu via HTML
El codigo que hace el Dreamweaver (si lo estas usando) cuando colocas un SWF, genera parametros. Lo que debes hacer es agregar uno como lo que te voy a colocar aqui:
<param name="menu" value="false" />
Ese codigo deshabilita el uso de zoom entre otras cosas, pero no el de Configuracion (el cual estoy de acuerdo en que no se pueda deshabilitar) y el de mostrar regiones de redibujo.
Saludos