Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

eliminar una escena de un swf

MensajeEscrito el 17 Ene 2009 04:35 am
Hola primero que nada un cordial saludo

Quisiera saber si hay alguna forma para borrar una o varias escenas de un swf. por ejemplo: abres un swf y te da dos opciones, presionar el botón numero 1 o el botón numero 2, y si entran en el 1 ya nunca pueden entrar en el 2 o viceversa.

Quizá estoy preguntando algo de otro mundo o quizá algo demasiado sencillo pero yo no tengo ni idea :P

Les agradezco de antemano, espero exista alguna forma por complicada que esta sea.

Por hsilencio_beto

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 05:37 pm
¿?

Perdoname, pero no entiendo la preguna. No vale con que el usuario no vea ya esos botones para no tener acceso a la otra escena????

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 06:56 pm
Si podría ser que ya no vea los botones al elegir uno de ellos, cualquier cosa que haga que no pueda acceder al que no accedió al principio, pero que al cerrar el .swf y abrirlo de nuevo no pueda acceder a las escenas del botón dos, si en un principio eligió el botón uno.

discúlpame si sigo sin darme a explicar, ni yo me entiendo cuando escribo jejeje

Por hsilencio_beto

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 02:44 pm
Te refieres a que si elijo 1 escena, y luego recargo la página o me meto el dia siguiente, se haya guardado mi elección?

Si es asi miraté la clase SharedObjects de Flash.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab