Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Email con archivo adjunto desde flash

MensajeEscrito el 15 Nov 2005 04:54 pm
Hola amigo de Cristalab.

Mi consulta se trata de como puedo crear un swf en el que yo pueda ingresar una direccion de correo (email) y un asunto ,al que yo pulse un boton "Enviar" para enviar un archivo. Es archivo siempre es el mismo y se encontraria en el mismo directorio del swf creado....una vez que el email ya es enviado seria conveniente que aparesca una confirmacion para tal fin.

Esto es porque en mi trabajo tengo que enviar constantemente un archivo a un email y me seria mas comodo abrir un swf, escribir un email y enviar el archivo (que ya que viene al caso es una base de datos .mdb).

Es posible lograr esto en flash?..escribi este post porque estuve visitando el tutorial que se encuentra en la seccion tutoriales sobre enviar el email y se que es posible, pero lo que nose si es posible con el archivo.

Gracias
Ramon.

Por ramon_123

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 05:26 pm
Para envia archivos adjuntos, necesitas la clase phpmailer...
Te recomiendo busques en google, como usarla, y ya lo de flash es lo de menos.

En flash argentina habia un ejemplo de eso, pero ya no esta, y no se si este en otra direccion.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 05:40 pm
Me parece que el la seccion de tutoriales hay un ejemplo de subir archivos por ftp con PHP. Se me ocurre que podrias adjuntar en el mensaje la ruta de la descarga y enviar el link de descarga. De esa manera el mail no estará tan pesado y existira menos posibilidades de perdida del mensaje.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 07:08 pm
He seguido los pasos del tutorial de Loadvars donde se explica el tema del email, como para ir empezando con esto...pero no me anda :(....bueno si alguien mas quiere ayudarme se lo agradezco...

Gracias

Por ramon_123

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:50 pm
Hola amigos!

He probado el phpmailer (la clase) y segui todos los pasos para hacerlo andar pero me da un error que dice "Ineternal Server Error"..........alguna opiñon? hay alguien que sepa usar esta clase? o es mejor hacer andar el envio de email que esta en el tutorial de loadvars? como puedo hacerlo andar?

Saludos
Ramos

Por ramon_123

14 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab