Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Emulador de Celulares para Programar

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 02:28 am
Hola, quiero comenzar a programar aplicaciones para celulares, pero si tengo que andar comprando celulares para testear las aplicaciones terminaría perdiendo mi casa :roll:

No hay un emulador virtual de celulares??
algún programa que ayude a los programadores a testear las aplicaciones sin tener que andar comprando celulares??..

Desde ya agradecería la información ya que busque pero no encuentro algo "serio"..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 02:59 am
Eclipse. bajate el plugin para correr DROID y te puedes bajar el SDK oficial de iphone en la pagina de mac developers. otros celulares usan Symbian o JAVA (J2ME) salu2!

Por dsalcedo

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2012 04:40 pm
Flash builder 4.6 va de maravillas, pruebalo es una excelente opción.

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2012 10:51 pm
ahora bien si te refieres a crear APP's usa Appcelerator crea aplicaciones nativas en droid, iOS y berry
o si bien deseas crear una aplicacion web usa JQuery Mobile, trepala a algun servidor opcines miles pero difiero de @jcsalazarm , para mi Flash es multimedia , en dado caso existe FLEX

jcsalazarm escribió:

Flash builder 4.6 va de maravillas, pruebalo es una excelente opción.

Por dsalcedo

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2012 04:51 pm
Hola compañero dsalsedo, te cuento que estas un poco desactualizado pues FlashBuilder 4.6
Es el mismo Flex en su nueva versión. Ademas Flash CS5 ya permite
Crear jueguitos para iPhone con todo y el IPA pero como dices para aplicaciones esta el FlahBuilder ojalá 4.6 (Flex).
Igual les cuento que pronto subiré mi primer tiroriro sobre como trabajar con estas dos herramientas para iPhone. Feliz día.

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2012 11:55 pm
Antes que nada tienes que tener en cuenta para que OS movil vas a desarrollar, por ejemplo Android, iOS etc, bueno para android en la página www.android.com puedes descargar el SDK , pues en ese puedes descargar todas las versiones y correrlas y es muuuuuy fácil, encuanto a iOS tendras que tener una Mac para hacerlo....

Por Pepitweet

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador novato

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2012 04:33 am

jcsalazarm escribió:

Flash builder 4.6 va de maravillas, pruebalo es una excelente opción.

Oye gracias, tienes algun video o pagina que explique como emular los celulares en el Flash Builder, yo trabaje bastante tiempo con Flex, pero no tengo esta versión.

jcsalazarm escribió:

Igual les cuento que pronto subiré mi primer tiroriro sobre como trabajar con estas dos herramientas para iPhone.

Estaría bueno que avises cuando lo hagas.

Pepitweet escribió:

Antes que nada tienes que tener en cuenta para que OS movil vas a desarrollar, por ejemplo Android, iOS etc, bueno para android en la página www.android.com puedes descargar el SDK , pues en ese puedes descargar todas las versiones y correrlas y es muuuuuy fácil, encuanto a iOS tendras que tener una Mac para hacerlo....

Ya lo estoy bajando, voy a probar a ver que onda.. Gracias!

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2012 01:08 pm
Buenos días Pepitweet, mira es verdad necesitas los SDK pero te digo que para generar el IPA en FLASH CS5.5 o en Flash Builder no necesitas una MAC; yo los he generado y van muy bien en mi iPhone, me disculpo pues no he compartido un tutorial o algo pero es que tengo muchisimo trabajo y no me ha quedado tiempito para trabajarle y terminarlo, sin embargo seguro que al terminarlo lo subo de inmediato.

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.