Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

en 1 botonera, como hacer q los btnes queden over al click?

MensajeEscrito el 10 Ago 2009 09:16 pm
Hola a todos,

Ojalá alguien pueda ayudarme con lo que quiero hacer.
Tengo una animación en la que cargo una botonera desde un swf externo. Cada botón tienen una animación en over y una animacion de salida. Estos botones me llevan cada uno a distintas secciones de mi sitio. Mi idea es que en la sección que uno esté visitando, quede el boton que corresponde a esa sección en su posición over de manera de uno saber donde está navergando.
El tema es que no quiero hacer diferentes botoneras para cada sección, si no que se cargue una sola vez (por lo mismo es que un swf externo), por lo que, ¿Alguien sabe como hacer que al dar click sobre alguno de estos botones, éste quede en su estado over?, y a su vez, ¿Que al hacer click sobre otro botón, el anterior desactive su over (corra su animacion de salida) ?

Esta es la manera que quiero que se comporte la botonera, todavía no he creado los botones ni nada.

Espero haberme explicado con claridad y porfa si alguien sabe como se hace o tiene algun ejemplo sería de gran ayuda.
Gracias ;)
Saludos

Por JESU

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 09:45 am
Hola,

Busca sobre botones enables false, quizas eso pueda serte de ayuda ^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 05:44 pm
Hola gracias por responder, por lo que estuve leyendo, me parece que estas propiedades se refieren a poder o no hacer click sobre el botón (por lo que entendí, no estoy segura).
Lo que especificamente quiero hacer es eso mismo pero que al hacer click sobre otro botón, el que estaba en su posición over anteriormente, carge la animacion de salida.
Me explico mejor: tengo 5 botones que cuando el mouse está encima me mueven para abajo y cuando lo saco el movimiento se devuelve dejando al boton en su posición original. Por lo que quiero es que al hacer click en un botón este quede estático en su posición over y cuando le haga click en otro, este boton devuelva el movimiento hacia arriba.

Gracias

Saludos

M. JESUS

Por JESU

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 11:50 pm
hola tengo un problema estoy haciendo un sitio con instacias de boton dirigiendoce a partes concretas de la linea de el tiempo.
ok todo iba super desde que quise crear dos secciones nuevas listo cree el boton pero hay surgio el problema pruebo la peli y no tengo area de click osea no da click por ende no vincula moviendo el mouse cerca de el boton sale en pequeñas partes vinculo.

reviso el boton pongo mas grande el area hit y igual

cree otro boton mas grande y pasa algo mas raro solo la parte derecha de el boton funciona para dar click

Por FR

0 de clabLevel

Medellin / colombia

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab