Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En busca de un anime.

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 12:25 am
Hola.

Quería pedirles su ayuda a ver si ustedes me pueden decir sobre un anime que estoy buscando. Lo he buscado con todo y su supuesto nombre y no lo encuentro.

Este anime me dicen que trata sobre un chavo o persona no sé, que colecciona historietas (creo que de terror) y conforme las va leyendo le va sucediendo lo que pasa en la historieta. Supuestamente un amigo que ya la vió se llama ONOGATARI.....así como lo escribí es como según él se escribe. Lo traté de buscar por google pero me dice que no encuentra nada llamado así. Alguien sabe sobre este anime?? alguien que me pueda ayudar ^^ se los agradecería mucho si pudieran ayudarme. :D

Saludos.

Por Shane94

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 04:19 am
Creo que ya lo encontré, según yo se llama Hyaku monogatari.

Review: Japón, era Bakumatsu, durante el ya decadente gobierno de Tokugawa, Yamaoka Momosuke cansado de escribir cuentos para niños, pretende recopilar las historias de miedo y terror en una antología a la que llamará Hyakumonogatari ("Cien historias de terror").
En su investigación de estas leyendas y mitos, se cruza en su camino un misterioso trío que se hacen llamar los Ongyou. Se trata de un grupo de detectives que investigan la verdad que se oculta en estas leyendas... y así sacar aquéllas que equivocaron a la justicia. Cada vez que Momosuke se reúne con los Ongyou debe hacer frente a horripilantes verdades y a su moral. Pero está viendo cosas que no debería ver...



:lol:

Por Shane94

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 07:40 pm
DOnde puedo ver estos animes??' porq en youtube no estan!!.....y en veoh tendran subtiutlado en español?????

plisssss necesito verlo...me gustaria mucho ver este anime


Graciassssss

Por caita

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 01:12 am
Pues lo he tratado de buscar y nada, no he podido encontrarla, la única forma de poder verla para mi es pedirla prestada a un amigo porque por internet no encontré nada, ni en veoh, ni en daily, ni youtube.....

Por Shane94

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.