Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En busca de un buen consejo

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2012 11:39 pm
hola Freddy como esta saludos desde Durango México, en un intento por aclarar mis ideas, igual tú me puedes dar un muy consejo, yo estudie diseño gráfico, y durante toda la carrera siempre quise que fuera algo más dinámico ya que no he hecho nunca un logo o un manual de identidad, por el motivo de que no me gusta, entonces siempre me acerque al mundo digital buscando aplicar ese conocimiento de diseño, lo consegui en mi primer trabajo que fue como animador y diseñando para tv.

cosas que no aprendi en la carrera, después de ahi tuve un acercamiento con flash y descubrí que podia hacer sitios web con dicha herramienta, lo cual me llevo a querer adentrarme en este mundo tan dinámico y en lo personal de mucha utilidad, he tomado cursos de html y css y actualmente estuve en tu curso en la ciudad de México de programación básica.

el cual me gusto mucho,desde entonces he tenido una espina si me conviene hacer una maestria en mercadotecnia o entrar de lleno al mundo de la programación a una carrera de desarrollo de software, solo que ahi es donde mis ideas chocan y la verdad no encuentro como aterrizar y decidirme.

ya que me ha fascinado el mundo web así como la idea de aprender a desarrollar aplicaciones para móviles y cosas por el estilo, pero me gustaría ver si me puedes dar un consejo en si me conviene hacer esa carrera o mejor una maestria y saber si es posible poder aprender esas tecnologias con las que hoy en día me es posible mandarte este inbox.

de antemano gracias y espero vernos por haya en tu curso de htm5 em la ciudad de méxico por cierto me gusto mucho e re diseño de mejorando.la en hora buena que pases un buen día

Nota: todos los consejos son bienvenidos y en verdad los agradeceria mucho.

Por alexaldama

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

como diseño y entreno

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2012 08:43 pm
el consejo aunque parezca trillado es:

Haz lo que mas te guste y en lo que seas bueno. estas dos premisas son indispensables para que puedas llegar a tus metas de forma objetiva!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2012 06:47 am
Establece prioridades por ejemplo: ¿que te motiva a hacer lo que haces? ¿dinero? poder? ¿construir cosas? ¿el placer del conocimiento?

para las dos primeras mercadotecnia, para las siguientes desarrollo de software

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2012 01:14 am
muchas gracias por sus consejos :) en verdad que me han sido de utilidad para aterrizar unas cuantas ideas

Por alexaldama

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

como diseño y entreno

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.