Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EN EL HORNO!!!!!! _lockroot = true; ¿que es? como se usa?

MensajeEscrito el 27 Jul 2005 09:01 am
Gente estoy usando cargas en mc_vacios y mi peli no dunca!!!! la que cargo!!! me dijeron usa _lockroot = true;

Pero no tengo la menor idea de como se usa!!!! ni como afecta a mi peli!!! no me reten!!! he buscado en el foro!! pero todos lo mensionan pero nadie explica el ¿por que?!!!!!

HELP

Por nekogreen

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 09:34 am
pues cuando tienes una peli cuya organización se basa en _root y la cargas en otra, el _root deja de ser válido en esa peli, porque ahora ocupa un nivel superior a _root. Entoncen para no tener que ir cambiando toda la peli de _root a this pues en el primer fotograma de la peli que vas a cargar usas _lockroot=true y así se entiende _root como this.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 09:49 am
Muchas pero muchas gracias señor!!!!
He leido por algun lado http://flashla.com/forums/viewtopic.php?t=6875&highlight=lockroot Un mensaje del señor ICEM4N que no puedo por esta funcion comunicarme con el root del anterior swf esto es asi o entendi mal? de ser asi no entiendo el sentido y la funcionalindad de este recurso por mas que sea efectivo!!! me mata el tema de no poder modificar la anterior pelicula!!! Tiene que existir alguna forma!!! cual? la conoces? Cha gracias de nuevo

Por nekogreen

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2010 10:51 pm
Ese dichoso... _lockroot no sirve para nada... :[ llevo tiempo intentando acomodar una ruta y que la acciones de un clip me funcionen cuando lo cargo y nada...

Por FrankyNous

1 de clabLevel

Diseñador

msie8
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 03:15 am

FrankyNous escribió:

Ese dichoso... _lockroot no sirve para nada... :[ llevo tiempo intentando acomodar una ruta y que la acciones de un clip me funcionen cuando lo cargo y nada...

El lockroot es funciona, de hecho lo he usado para cálculos matematicos o peliculas que debía por alguna razón encapsular. Para que te funcione debes poner en tu primer frame de la pelicula que quieres "regstringir" lo siguiente:

Código ActionScript :

this._lockroot = true;

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab