Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En este mundo...

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 09:12 pm
Weenaass, mi nombre es kurono kei, seguro que muchos lo habran oido en la serie de Gantz(version japonesa). Bueno, que un saludo, y que encantado de conoceros. Otra cosa, alguien sabe donde encontrar capitulos de Naruto in Spanish,? :? Chao.

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 09:35 pm
Bueno si no eres muy exigente y tienes Cartoon Network en tu televisor, puedes ver de ahí la versión super reprimida del anime. Si la esta´s buscando por internet, bueno creo que hay muchos sitios, sería cuestión de "googlear".

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 10:05 pm
Si por mi, goolgear lo hago hasta con lo ojos "cerraos", lo que pasa es que no tengo nada mejor que hacer que zapear por la redo(un poco tonto, pero la verdad es que llego a encontar cantidad de informacion).

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 02:24 am
Puedes bajártelos por eMule o el Ares (si los encuentras) o si estas muy desesperado, fijate si los encuentras por YouTube. Si los encuentras, puede ser que esten en japones traducidos al español y en varias versiones. Un (ex)conocido mio los vio por ahí, asi como muchas otras series (tanto las mas conocidas, como evangelion, y las que no, como Deathnote [claro, a nivel de comparación]) Verlos por Cartoon Network... te recomendaría que no lo hiceras.... es una porquería ese canal

Por Phoenix Jade

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 11:05 am
Youtube? si, no etaria mal, lo que pasa es que suelo ver esa pagina para ver tonterias de la gente. Si es que en este mundo no se puede tener un poco de decencia, hayyy....

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.