Reymond escribió:
Mejor realizate un Skin para FF que en honor a CLAB
Juas, ese si estuvo bueno.
elav, dejame explicarte "mas o menos" como es la cosa quitando un poco de hostilidad hacia ti, de algunos que responden por aca (Si, me refiero a ti, que estas leyendo)
Ya tengo muchos problemas con gente, por el mensaje que sale en el index de Cristalab si lo abres con Internet Explorer (Pruebalo); porque la verdad, dar preferencia a un solo navegador es problematico con usuarios de Opera, de Konqueror, del propio Mozilla Suite, Safari, etc.
Creo que el anuncio del index cuando la gente usa IE es suficiente.
Ahora, el tema del skin; un skin de phpBB tarda alrededor de dos meses en ser creado, independiemiente de las mil y una modificaciones que le hemos hecho a este aqui en Cristalab; es un trabajo impresionantemente tedioso y duro, aparte de tener muchisimos detalles. No es solo lo que ves, el foro es casi tan grande como el resto de la web.
El logo te quedo muy bien, pero para algunas personas increible e innecesariamente fanaticas, tiene tantas repercusiones como la foto esa de Mahoma; Firefox no es unico ni es el mejor, solo que es la mejor opción actual para la mayoria de propositos estandar.
Y para el record, no, Firefox no se ha quedado con medio mundo, de hecho, aqui en Clab solo un 22% de los usuarios lo usan