Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En pelicula Flash aparece un marco en Internet Explorer

MensajeEscrito el 24 May 2006 10:24 am
Hola a todos,

El asunto es que en páginas web realizados con Flash, aparece un marco. Me gustaría saber por qué es esto. He oído algo de que es por la patente.

Como no encuentro nada sobre esto, he pensado escribir en este foro. Y me gustaría saber cómo se podría quitar el marco ta que yo creo que hace totalmente feo el diseño y a parte tienes que darle dos veces al botón para que puedas utilizar el controlador flash.

Si hay aguien que me pueda responder a estas preguntas no sabe cómo le agradecería.

Gracias por Todo

Jon

Por lanerako

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 May 2006 11:31 am
A mi también me aparece un marco! Tampoco se como hacer para sacarlo. Yo tambien quisiera saber como sacarlo.

Saludos afectuosos. Lamento no poder responderte la pregunta.

Por chico_depeche

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 May 2006 11:42 am
Hola, ese tema se ha tratado ya varias veces en el foro, para empezar, puesdes leer esto

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2006 12:09 pm
Muchas Gracias Zarzamora,
He ido al foro y también probado lo que pone haciendolo con javascript. El asunto es que funciona bien en algunos ordenadores o navegadores pero en otros no. Quiero saber cual es el problema ya que en el ordenador del cliente no se ve nada. Yo creo que tendrá una versión antigua del IE pero no se si es bueno cambiarlo o dejarlo con el marco.

Si podeis darme alguna sugerencia.

Gracias

Por lanerako

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 May 2006 02:53 pm
Me supongo que esto lo estás corriendo bajo XP SP2, y como te comenta Ms. Zarzamora este es un tema que se a tratado muchisimo, y bueno no hay manera de poderlo quitar sólmanete que este lo conviertas en proyecto .EXE y lo modifiques con un programa llamado MDM o ScreenWeaver.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2006 08:43 pm
Muchas gracias por las respuestas y sugerencias. He estado viendo lo del foro y al final creo que está funcionando. Pero no se seguro si funcionará en todos los navegadores o sistemas. Pero en un principio como que si.

Al final he hecho lo que sugiere Adobe(macromedia). Esta es la dirección.

http://www.adobe.com/devnet/activecontent/articles/devletter.html

Saludos a todos.

Por lanerako

1 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab