Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿En que consiste el diseño gráfico??

Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 08:04 pm
Estoy estudiando la carrera de informática de gestión en España y voy por el primer año. No estoy seguro de si habría sido mejor haberme metido a estudiar diseño gráfico (no en la universidad porque no es carrera, claro). A mi me gusta el trabajo de imaginación y dibujo artistico, asi como de crear historias y personajes. Pero claro, si quiero trabajar haciendo animaciones flash o dibujos animados debo empezar como hobbie hasta ser conocido.

Como aquí todos o casi todos los :| s, y más que no lo son pero están en este foro, sois unos diseñadores profesionales; acudo a vosotros para decidirme.

Según de lo que me he informado, los diseñadores os dedicais principalmente a la creación de publicidad incluido los logotipos de las empresas. Por lo que he visto aquí, también sois los encargados de crear también webs. Decidme si tiene mucha salida y si tiene otras aplicaciones al mundo laboral y trabajos que no sean tan sólo de publicista.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 08:25 pm
Mira, yo creo que es como cualquier trabajo, si eres bueno y te esfuerzas, tienes mucho trabajo, si no ,no.
Creo que lo que necesitas mas bien es un pequeño curso de orientacion vocacional, ¿por qué no acudes con tus profesores? Seguro te ayudan. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.