Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En video no se ven los controles

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 07:17 am
Hola

Estoy teniendo un problema y no logro dar con la solucion.
Simplemente tengo un video .flv al que le agregue un control SteelExternalAll. Ese es todo mi proyecto (soy bien novato)

El asunto es que si, al publicarlo, coloco el video (y demas componentes) en otro directorio que no sea el de la misma pagina que lo va a contener, solo se ve el video pero no la barra con los controles.

Las rutas estan bien controladas y subi todos los componentes necesarios. Es mas, hice pruebas con dos paginas "casi" identicas, una en el mismo directorio que el video y otra poniendo la pagina en otro directorio. En el primer caso la barra sale y en el segundo no.
Lo de "casi" identicas, se debe a que solo difieren en la ruta indicada para el video.

Buscando informacion, crei entender que se trata de un caso de "permisos", es como si el reproductor entendiera que, al estar en directorios distintos, la pagina esta en un dominio y el swf en otro ¿?

Probe cientos de cosas, pero creo que es obvio que "con la seguridad" me complicaron la vida...

El poner el video en el mismo directorio lo soluciona, pero no es la solucion que busco

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Un abrazo

Por jinete_ar

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 02:05 pm
Hola:
Fíjate que en algún lugar de los directorios con los que trabajas, seguramente hay un archivo con nombre SteelExternalAll, este archivo es el que tiene los controles y por lo visto flash no lo encuentra, si ese archivo está en el mismo directorio que el flv y no lo muestra, prueba de ponerlo en el raíz o viceversa. No estoy en mi Pc por lo que no recuerdo el criterio exacto, pero por allí viene la solución.

Saludos. (y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:10 pm
Hola Nito