Estoy teniendo un problema y no logro dar con la solucion.
Simplemente tengo un video .flv al que le agregue un control SteelExternalAll. Ese es todo mi proyecto (soy bien novato)
El asunto es que si, al publicarlo, coloco el video (y demas componentes) en otro directorio que no sea el de la misma pagina que lo va a contener, solo se ve el video pero no la barra con los controles.
Las rutas estan bien controladas y subi todos los componentes necesarios. Es mas, hice pruebas con dos paginas "casi" identicas, una en el mismo directorio que el video y otra poniendo la pagina en otro directorio. En el primer caso la barra sale y en el segundo no.
Lo de "casi" identicas, se debe a que solo difieren en la ruta indicada para el video.
Buscando informacion, crei entender que se trata de un caso de "permisos", es como si el reproductor entendiera que, al estar en directorios distintos, la pagina esta en un dominio y el swf en otro ¿?
Probe cientos de cosas, pero creo que es obvio que "con la seguridad" me complicaron la vida...
El poner el video en el mismo directorio lo soluciona, pero no es la solucion que busco
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Un abrazo