Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En video no se ven los controles

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 07:17 am
Hola

Estoy teniendo un problema y no logro dar con la solucion.
Simplemente tengo un video .flv al que le agregue un control SteelExternalAll. Ese es todo mi proyecto (soy bien novato)

El asunto es que si, al publicarlo, coloco el video (y demas componentes) en otro directorio que no sea el de la misma pagina que lo va a contener, solo se ve el video pero no la barra con los controles.

Las rutas estan bien controladas y subi todos los componentes necesarios. Es mas, hice pruebas con dos paginas "casi" identicas, una en el mismo directorio que el video y otra poniendo la pagina en otro directorio. En el primer caso la barra sale y en el segundo no.
Lo de "casi" identicas, se debe a que solo difieren en la ruta indicada para el video.

Buscando informacion, crei entender que se trata de un caso de "permisos", es como si el reproductor entendiera que, al estar en directorios distintos, la pagina esta en un dominio y el swf en otro ¿?

Probe cientos de cosas, pero creo que es obvio que "con la seguridad" me complicaron la vida...

El poner el video en el mismo directorio lo soluciona, pero no es la solucion que busco

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Un abrazo

Por jinete_ar

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 02:05 pm
Hola:
Fíjate que en algún lugar de los directorios con los que trabajas, seguramente hay un archivo con nombre SteelExternalAll, este archivo es el que tiene los controles y por lo visto flash no lo encuentra, si ese archivo está en el mismo directorio que el flv y no lo muestra, prueba de ponerlo en el raíz o viceversa. No estoy en mi Pc por lo que no recuerdo el criterio exacto, pero por allí viene la solución.

Saludos. (y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:10 pm
Hola Nito

Gracias por tu respuesta y que ademas vino mucho mas rapido de lo que imagine :)
Teniendo en cuenta lo que decis, probe de poner el SteelExternalAll en el mismo directorio que la pagina que contiene al video principal y funciono!!! (mantuve el video en otro directorio)

Dado que temo que mi "terminologia" pueda confundir, aclaro lo que hice:
el .html y el SteelExternalAll en un mismo directorio y el video.swf en otro.

Pero como suele pasar en programacion, el aclarar una duda nos genera otra.
Yo suponia que el colocar, en este caso, el SteelExternalAll en el mismo directorio que el video.swf debia funcionar, dado que "supuestamente" las rutas son relativas a este ultimo y que, una ruta correcta a video.swf suponia una ruta correcta al otro dado que el otro es "importado" por video.swf (perdon por mi terminologia novata)
¿Que esta mal en ese razonamiento?

Cuento como hice las cosas: importe el video, elegi una barra de control de las que ofrece flash y lo publique. Entonces ¿donde debo establecer la ruta al SteelExternalAll?

Mi problema actual, quedo en parte solucionado pero es algo que creo que de no entender, me va a volver a complicar la vida. Digo en parte, porque por ejemplo, se podria dar el caso de subirlo a un servidor y de publicarlo en otro

Y aun sigo con la duda de si no sera un problema de "seguridad", dado que al cambiar de ubicacion el SteelExternalAll, paso a ser un archivo local .
Esto no tiene nada que ver con System.security.allowDomain(). ?

Gracias Nito y perdon por tanta ignorancia de mi parte

Un abrazo

Por jinete_ar

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 07:57 pm
Hola:
:( Lamento no poder ayudarte en ese asunto, no he profundizado tanto. En estos casos no nos queda más que probar con los elementos que tenemos a mano hasta, que tal vez, tengamos la respuesta de alguien más experimentado. Busqué algo en la ayuda de flash y en la web pero no encontré mucho.
Me alegro que para este caso lo hayas resuelto. :)
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:31 am
Hola Nito

Gracias por tantas ganas de ayudar, es tan raro encontrar alguien con tu onda que no se que se dice en estos casos :)

Pero decis bien, tu ayuda me resolvio el problema que tenia (mil gracias) y para lo demas esparare.
Estoy usando las ayudas de flash y de a poco voy entiendo como funciona, quise ir despacio para no marearme pero este caso me confundio de verdad...

En fin, me voy con el problema solucionado y con un monton de dudas. Las dos cosas son buenas si se quiere seguir aprendiendo :wink:

Un gran abrazo y gracias otra vez, por tan buena onda de tu parte

Por jinete_ar

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab