Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Encajar imagenes en un clip

MensajeEscrito el 08 Mar 2008 04:29 pm
Buenas: este es mi primer post y tengo una seria duda espero me puedan ayudar.
En esta pagina: http://www.espressodesign.co.uk/ se muestra una imagen que esta al 100% pero la imagen que tiene es mucho mas amplia que el tamaño de mi monitor.
la pregunta es: ¿como hacer que flash, redusca el tamaño de la imagen para calzarla en el ancho de mi clip en ese momento?, debemos de considerar que al redimencionar el explorador tambien se redimensiona el tamaño del Clip principal y tambien se redimenciona la imagen, viendose toda la imagen perfectamente. Espero me puedan ayudar porque es la unica duda que tengo y se que muchos la encontraran interesante.

un abrazo, gracias

Por marte2004

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Mar 2008 07:35 pm
Podrías probar con las propiedades width y height (anchura y altura) de un mc que contenga a la imagen, haciéndolas coincidir con Stage.height y Stage.width, así:

Código :

//mc que contiene: mc_contenedor
mc_contenedor.width=Stage.width
mc_contenedor.height=Stage.height

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2008 09:10 pm
hola, que hay; no quiero abusar de ti, pero estoy buscando por todas partes la forma en que has hecho la web.
1º. decirte que me ha gustado mucho tu pagina, tanto esteticamente como funcionalmente.
2º. Me gustaria saber como lo has hecho para redimensionar la movie principal al tamaño del navegador, porque la he visto a diferentes resoluciones y siempre se ve a pantalla completa, tambien me gustaria saber cual es el tamaño del archivo flash.
Y entiendo que el codigo que te ha pasado mcapu lo has puesto directamente al mc contenedor, no ??? pero ese codigo lo unico que hace es que las imagenes que se cargen, se adapten a la medida de la pelicula principal.

un saludo y felicidades

Por alexander_sp

58 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 10:50 am
con respecto a lo 1° tenes q poner en el buscador de cristalab "diagramacion liquida"
con respecto a lo 2° la accion va en el fotograma donde esta el mc no en el propio mc
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 01:32 pm
ok, muy agradecido
parece algo complicado, pero lo estudiaremos haber !!!
entiendo que el codigo del contenedor:
mc_contenedor.width=Stage.width
mc_contenedor.height=Stage.height

lo pones directamente en la linea de tiempo, donde has colocado el contenedor.
Saludos

Por alexander_sp

58 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 02:58 pm
Jo, no puse la barra baja:

Código :

mc_contenedor._width=Stage.width
mc_contenedor._height=Stage.height

Esto va en el fotograma, sí.

Por mcapu

181 de clabLevel