Hola muy buenas tardes,feliz nochebuena y felices fiestas,queria pedir perdon por si me he equivocado y he posteado en un lugar incorrecto,no veia un lugar mejor en el foro para preguntar,ya que es sobre hardware.

Vereis Hace unos dias me compre un tdt para el ordenador concretamente el Aver Tv volar Green Hd de AverMedia,el de las fotos:





Entoces vi que al adaptador tdt se le puede enchufar una antena analogica,y yo,tengo todavia la analogica en el salon.
Lo que quiero hacer es lo siguiente,con una especie de adaptador que incluya una clavija de entrada para la antena analogica del techo y dos de salidas para que se conecte a los tdts (tienen que ser analogica),y despues aparte tambien necesitaria un cable con el que pueda conectar una de las salidas del adaptador y conectarlo al adaptador tdt del ordenador.

El cable supongo que lo tendría que comprar a medida,bueno,la pregunta es ¿Alguien sabe el nombre de lo que necesito exactamente?.Si es asi,contesten,por favor,y si puede ser que me envien una foto Gracias desde ahora y que tengan unas felices fiestas y feliz navidad.