|
Esta es exactamente la misma campaña, pero para diferentes países 1. Campaña para Polonia 2. Campaña para Estados Unidos ¿No hay negros en Polonia? |
Freddie
25 Tutoriales |
| No quieren que los haya |
|
|
Juas es Michael Jackson! vieron la mano??? |
|
| Jejeje la diferencia es si usaron Photoshop o no para el montaje del negrito!!!! |
|
| Esta es la versión original de Microsoft Naboo http://www.twitpic.com/f98gq |
|
|
Microsoft arriba el |
|
| Mmmm pues quizá no los haya. Y el montaje no les quedo muy bien. |
|
|
que mano tan negra para un tipo blanco puaj!! Micro$oft sucks!!! |
master_of_puppetz
|
|
Pa7o escribió: Esta es la versión original de Microsoft Naboo http://www.twitpic.com/f98gq
jajaja, genial |
Freddie
25 Tutoriales |
|
Es increíble... ...olvidaron la mano |
[Ray]
|
|
Harold escribió: Mmmm pues quizá no los haya. Y el montaje no les quedo muy bien.
Lo sé, nunca hace nada bien Es increíble ver esto de parte de Microsoft (si, es una empresa que da asco y no les sorprende) pero sigue siendo una empresa y grande, que no debería hacer estas cosas |
[Ray]
|
|
Quizás el racismo en Polonia sea mas elevado o quizás eso es lo que pensaron los de Microsoft. Otro detalle interesante es que aparece un Ibook (de Apple) |
|
|
:0 la mano de quien es? le sale bien a los 2 |
1 Tutorial |
|
Dios es bueno que usen el mismo estilo en ambos lugares tratandose de la misma empresa, pero no esperé ver una con montaje así... Pregunta, ¿la mano del tipo ese es de qué color? Lo digo porque se ve como de 2 colores la muñeca... |
daz_angie
|
|
son ridículas las diferencias |
|
| Todavía no lo puedo creer, se pasaron estos de Microsoft ... |
|
| Por que insisten en hacerlo todo mal !, en hecharle machete a todo !, primero windows ... y ahora esto?, van de mal en peor, que seguirá?. lo unico decente de esas imgs es el iBook y eso por que no es un producto de ellos sino de una empresa de verdad. |
|
|
Lo vi en Twitter.. es incríble que una empresa así haga esto, aunque tampoco me extraña, a mí también me ha tocado quitar de la foto (literalmente) a una persona de raza negra porque el cliente no lo quería en la toma.. no voy a decir que cliente pero es una universidad muy conocida y de renombre en Perú. |
1 Tutorial |
|
|
Mago.ozkuro
2 Tutoriales |
| Que $%&/~¬#~€¬ esto es un irrespeto que hijos del orto!! |
|
|
Lo cómico es que les importo un comino el detalle de la edición del fondo. Por cierto, para quienes apenas lean esto, la pagina ya fue modificada y ahora no hay ninguna cosa mágica por encontrar entre esta y esta imagen... Mas no significa que puedan hecharle un vistazo a otras paginas con la noticia. |
M@U
4 Tutoriales |
| tenas simplemente tenas |
|
| Claro eliminen al negro, eliminen las minorias, que racistas |
|
|
Argh, y quien asegura que borraron al negro,? cómo saben que no borraron al blanco? El problema no es borrar al negro o al blanco. En todo caso, el problema sería borrar a alguien. Pero donde carajos esta el problema? la coca en sus anuncios a veces remplaza cosas mexicanas para el anuncio de argentina y así, eso se ha hecho toda la vida. Pero claro es Microsoft, lo odio, utilizo el internet y hago un drama en nada. No lo digo por F, sin por la de sensacionalistas que le dan tantas vueltas a tonterías y seguro, esos mismas que lloran tanto de esa edición de foto, en el mundo real son de los mas elitistas fijados en moda y que te tratan por como vistes, no por lo que eres. Maldita doble moralidad. Tantos temas tan triviales que hay para hacer ruido, pero siempre triunfará como boom lo sensacionalista. Saludos |
Dano
3 Tutoriales |
|
Dano escribió: [...] el problema sería borrar a alguien.
Pero donde carajos esta el problema? la coca en sus anuncios a veces remplaza cosas mexicanas para el anuncio de argentina y así, eso se ha hecho toda la vida. Pero claro es Microsoft, lo odio, utilizo el internet y hago un drama en nada. No lo digo por F, sin por la de sensacionalistas que le dan tantas vueltas a tonterías y seguro, esos mismas que lloran tanto de esa edición de foto, en el mundo real son de los mas elitistas fijados en moda y que te tratan por como vistes, no por lo que eres. [...] Dano... yo leí este post y prefería no decir nada para no seguir la opinión de masas y dejar mi impresión en mi cabeza. Pero has plasmado lo mismo que tengo en la testa La equivocación de la Microsoft está en suponer que la gente no se daría cuenta del fotomontaje; es una falta de tacto. La discriminación es algo común, sea social, ideológica, racial, religiosa y sexualmente. Nadie colocaría afiches de Allende en sectores ABC1 con una mayor cantidad de conservadores que izquierdistas. Menos promocionar en Perú, productos con figuritas de chilenos famosos. O por otra parte, poner anuncios sobre catolicismo en comunas mayoritariamente evangélicas. Pero Microsoft es una mierda, Windows también, Ballmer le hace felaciones a Gates y toda la puta vida igual, toda la puta vida igual Déjen el teatro y entiendan que para la publicidad lo importante es que el producto sea vendido. No tengo idea como será el racismo en Polonia, pero si es muy fuerte, ningún capital luchará contra el (hasta que le convenga) . Los vicios privados y las virtudes públicas son un factor común ¿Cuantas veces uno no discrimina? Basta con cruzar la calle cuando uno piensa 'Ese grupo de adelante anda con la maldad... aquí me asaltan, me pegan, me matan o me violan'. Creo que Goffman estaría feliz de ver estos escenarios virtuales actuales |
RattaMono
1 Tutorial |
|
M@U escribió: Lo cómico es que les importo un comino el detalle de la edición del fondo.
Por cierto, para quienes apenas lean esto, la pagina ya fue modificada y ahora no hay ninguna cosa mágica por encontrar entre esta y esta imagen... Mas no significa que puedan hecharle un vistazo a otras paginas con la noticia. Gracias M@U. Yo creo que Dano tiene "el don". Es cuando te cuestionas un caso y sacas conclusiones que rebaten la conclusion de la mayoria, con argumentos ciertos(en algúna medida) y/o poco empaticos. Y hoy por hoy, no quedan muchas empresas con valor moral o etico, Microsoft no hiba a ser la excepción verdad? |
LongeVie
|
|
Pero que les pasa a todos, no hay mas racismo que el que uno mismo quiera ver, solo son enfoques de mercado y no es por el hecho de que existan personas negras o no, es mera mercadotecnia. Ya están como los vídeos de youtube del tipo que encuentra una serie de obscenidades y mensajes a según su parecer de indole subliminal con aspectos sexuales de películas de walt disney que hasta en una nube se le figura que están fornicando. Solo es el cristal con que lo miren. A mi me toco recortar una imagen que aparecia en un interactivo teologico donde un personaje popular de la religion aparece con el pecho desnudo y al estar recortada en primera instancia a esa altura por la insidencia de luz segun los mismos religiosos les parecian senos de mujer. No hay mente mas enferma que la de aquellos que lo primero que aprecian son errores de talla inquizidora pero bueno, cada quien sabe lo que quiere pensar. Muy gracioso el montaje pésimo que realizaron pero llegar al grado de pensar en racismo me parece una exageración. El racista es el que se da cuenta de estos detalles y protesta ya que el que no es racista es el que le da lo mismo la intensión de que aparezca un negro que un rubio o latino yo solo veo personas y una intensión de cambiar y adecuar al genero de población mayoritario que predomina en el lugar geográfico donde se pretende comercializar y distribuir su marca. |
|
|
passage escribió: Pero que les pasa a todos, no hay mas racismo que el que uno mismo quiera ver, solo son enfoques de mercado y no es por el hecho de que existan personas negras o no, es mera mercadotecnia.
Ya están como los vídeos de youtube del tipo que encuentra una serie de obscenidades y mensajes a según su parecer de indole subliminal con aspectos sexuales de películas de walt disney que hasta en una nube se le figura que están fornicando. Solo es el cristal con que lo miren. A mi me toco recortar una imagen que aparecia en un interactivo teologico donde un personaje popular de la religion aparece con el pecho desnudo y al estar recortada en primera instancia a esa altura por la insidencia de luz segun los mismos religiosos les parecian senos de mujer. No hay mente mas enferma que la de aquellos que lo primero que aprecian son errores de talla inquizidora pero bueno, cada quien sabe lo que quiere pensar. Muy gracioso el montaje pésimo que realizaron pero llegar al grado de pensar en racismo me parece una exageración. El racista es el que se da cuenta de estos detalles y protesta ya que el que no es racista es el que le da lo mismo la intensión de que aparezca un negro que un rubio o latino yo solo veo personas y una intensión de cambiar y adecuar al genero de población mayoritario que predomina en el lugar geográfico donde se pretende comercializar y distribuir su marca. Aplausos! Totalmente de acuerdo, todo depende del cristal con que se mire. Son enfoques racistas. Por ejemplo, ahora con lo del mundial de futbol, estan utilizando muchos negros para hacer los anuncios, porque el continente donde será el mundial, se distingue por tener gente de la raza negra. Como ahora están poniendo tantos negros en los anuncios, la gente de los mundiales anteriores fue racista? yo creo que no. En mi caso no me fijo tanto en el color de la piel, y si veo a tanta gente de color, lo veo mas como un toque representativo de la gente de ese continente, que como otra cosa rara. |
Dano
3 Tutoriales |