Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

encuestas

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 03:37 pm
antes que nada pido disculpas por el post anterior :lol: , soy medio novato en esto no sabia que era tan complicado, ahora reformulo mi pregunta.

estuve ojeando los tutors y encontre este
http://www.cristalab.com/tutoriales/33/tutorial-del-componente-checkbox-de-flash

sobre los checkbox, lo que me interesaria es poner tres checkbox y una pregunta, y un botoncito de enviar y que se me guarden los datos del tildado en un txt cada vez que se aprete ( no es para usar en una pagina, nada de php ni sql) es para pasar la peli en el disco.
Lo que mas me interesa y no se como hacer es decir que me guarde los datos en el txt y encima que sean acumulativos.
Se me ocurre nose un txt para cada checkbox y que ahi se le diga que guarde el click, perdon mi ignorancia, pero algo como " si esta tildado Checkbox1 sumar uno a ch1.txt) o hacerlo en algun exel o nose escucho propuestas.

Perdon la ignorancia, nuevamente :lol: :lol: :lol:

Por nicordd

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 03:58 pm
Bueno para poder guardar un archivo txt a partir de Flash, si necesitarías usar un poco de PHP, me parece que en la sección de ejemplo existe uno para lograrlo.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 03:59 pm
No se si necesitas realmente que sea txt, en cuyo caso te complicas mucho la vida. De otra forma, busca la referencia sobre SharedObject, que lo que hace es guardar variables (array y object) en una especie de cookie, para que puedan ser visualizadas por esa misma peli de flash.
Saludos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 04:24 pm