Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

encuestas

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 03:37 pm
antes que nada pido disculpas por el post anterior :lol: , soy medio novato en esto no sabia que era tan complicado, ahora reformulo mi pregunta.

estuve ojeando los tutors y encontre este
http://www.cristalab.com/tutoriales/33/tutorial-del-componente-checkbox-de-flash

sobre los checkbox, lo que me interesaria es poner tres checkbox y una pregunta, y un botoncito de enviar y que se me guarden los datos del tildado en un txt cada vez que se aprete ( no es para usar en una pagina, nada de php ni sql) es para pasar la peli en el disco.
Lo que mas me interesa y no se como hacer es decir que me guarde los datos en el txt y encima que sean acumulativos.
Se me ocurre nose un txt para cada checkbox y que ahi se le diga que guarde el click, perdon mi ignorancia, pero algo como " si esta tildado Checkbox1 sumar uno a ch1.txt) o hacerlo en algun exel o nose escucho propuestas.

Perdon la ignorancia, nuevamente :lol: :lol: :lol:

Por nicordd

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 03:58 pm
Bueno para poder guardar un archivo txt a partir de Flash, si necesitarías usar un poco de PHP, me parece que en la sección de ejemplo existe uno para lograrlo.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 03:59 pm
No se si necesitas realmente que sea txt, en cuyo caso te complicas mucho la vida. De otra forma, busca la referencia sobre SharedObject, que lo que hace es guardar variables (array y object) en una especie de cookie, para que puedan ser visualizadas por esa misma peli de flash.
Saludos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 04:24 pm
Pensandolo mejor, enves de 3 checkbox tranquilamente pueden ser tres botones que al apretarlos tengan alguna funcion que me acumule los clicks en algun lado, les pido que sean mas explicitos porque soy muy novato en esto, me intereso.

Siempre Gracias!!!!!

Por nicordd

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 04:58 pm
aaa me olvidaba (va aclare arriba) es para usar en el disco rigido, no es para subir a una web.

Por nicordd

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 05:03 pm
ooooooo puede ser que no me genere un txt, que los vaya almaecenando en un campo de texto dentro de la misma peli
algo como "al apretar Opc_btn sumar 1 a cuadro de texo" y que ahi me vaya acumulado los clicks (creo que esto que pido no es tan dificl, pero como veran me cuesta bastante

Gracias

Por nicordd

36 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab