Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlace roto o eliminado?

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 05:28 am
desde hace poco soy un asiduo visitante de aqui pos hasta no tengo mucho q me registre... me parece una web muy interesante y el web comic sin palabras :lol:

pero hace poco me vi en la necesidad de generar un Reproductor que haga streaming a algunos archivos mp3s q tengo en mi host en la busqueda o gogleadera llegue a una dirección q por cierto me asombro q estuviera ubicada en esta page... pero parece q' no esta activa.. o esta roto la verdad no se,

el enlace era hacia un tutorial de un reproductor mp3 realizado en flash..
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=25

la verdad me urge conseguir algo de información sobre hacer streaming... y en flash seria uff super bien ya q he probado otras tecnologias (php, java) y no me han dado resultados satisfactorios siempre hay algun pero.. algun plug in o lo q sea q incomoda...
si pueden ayudarme se los agradeceria mucho..
saludos
felicidades y gracias por la web... y por el comic xD

Por jel1284

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 02:46 pm
Si lo se, lo se; tuvimos un problema con nuestro servidor hace un tiempo pero lo solucionamos; sin embargo ese fue uno de los tutoriales "perdido en acción".
Dejame lo reedito y vuelvo a montar; muchas gracias de cualquier manera por paarme el ID (25) si no no sabria donde colocarlo ;)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 04:19 pm
jejeje pues de nada, la verdad me extraño porq colocas streaming en google y ese es el primero q sale sale y hay como 3 o 4 paginas diferentes de tutoriales q lo linkean....
y me parecio q tanta fama debe ser por algun motivo...

:lol:
salud
xD

Por jel1284

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2004 06:27 am
Ya esta, publicado una vez mas! :D

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.