Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlace sobre película flash

MensajeEscrito el 23 Nov 2006 09:47 am
Hola, mi pregunta será tonta pero estoy empezando y no tengo mucha idea y probando de todo nada que no me sale.
He creado un banner con un pequeño efecto de texto con una máscara y mi intención es que el banner completo sea un enlace a otra Web, lo que hago es crear todo y entonces meterlo es crear las movie clips y entonces las meto en un botón para poner on(release){getURL("http....")} pero cuándo lo creo cuándo paso el cursor por encima no se me queda la mano del enlace aunque si pinchas lo hace correctamente.

Otra opción que he hecho ha sido crear el banner sin ningún tipo de enlace y después crear otro flash añadiendo a la biblioteca la película flash anterior y añadiendola a su vez al botón pero esto no me funciona.

Muchas gracias por su ayuda y si no entienden algo de lo que digo me lo dicen y se lo aclaro.

Saludos.

Por rvv533

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 03:13 pm
Oye, si el banner lo haces sin ninguna accion y el link lo realizas en html..

Prodria ser una opcion no???

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 03:52 pm
He hecho también eso quitándole el enlace del getURL y también el botón y dejándolo sin ninguna acción y despues he puesto todo el "object" dentro de un "a href" y nada no me hace ni caso.

Bueno muchas gracias por dedicarme tu tiempo y si supieras decirme te lo agradecería, si quieres te mando el .fla para que le eches un vistazo.

Saludos.

Por rvv533

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:31 pm
no estoy seguro de haber entendido bien lo que escribes, pero voy a especular un poco, tienes un baner y queres que el baner completo sea un enlace a otra web hasta ahi entendido, lo que yo te puedo sugerir es que hagas una nueva capa y en esta pongas un cuadro del mismo tamaño de tu escena y hagas de este un boton invisible, de esta manera solucionas el asunto..prueba y nos cuentas ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:58 pm
Es eso justamente lo que pasa es que no se como hacer un botón invisible, me podrías ayudar???? He creado un rectángulo vacío pero no funciona si me dices como es te lo agradecería.

Saludos.

Por rvv533

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 06:33 pm
el rectangulo no puede estar vacio por que no habria un area de hit, hay dos maneras basicas de hacerlo, va la primera:

haces el cuadro y lo comviertes en un MC (movie clip por si acaso)y ese sera tu boton, lo unico que haras es ponerlo en alfa 0 y la programacion normal del getURL

dos:

haces el mismo cuadro y lo conviertes en boton y le das doble click para editarlo, lo cortas de la posicion donde esta que es la normal y lo pegas en el frame de zona activa, y ya tienes tu botn invisible,

suerte

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 09:49 am
Hola fivara, he hecho lo que me decías crendo el movie clip y funciona pero igual que antes, cuándo pinchas te va correctamente a la página pero sigue sin salirme el cursor con el dedo cuándo estoy encima aunque funciona bien, lo que he visto es que si voy directamente al objeto (http://www.miweb.com/flahs/banner.swf) si sale el cursor con el dedo por el enlace sabes porque puede ser eso??? yo no tengo ni idea de como hacerlo, bueno muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Por rvv533

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 10:33 am
Hola, vuelvo a dar el coñazo.
He hecho una página vacía
<html>
<body>
<div align="center">
<object width="150" height="75" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0">
<param name="movie" value="imagenes/flash/agridesk/agridesk2.swf" />
<embed src="imagenes/flash/agridesk/agridesk2.swf" width="150" height="75" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</div>
</body>
</html>

Y aquí el enlace está correcto, es decir, me sale el dedo cuánd el cursor está por encima y el enlace funciona como antes, porque puede ser esto???? es muya raro para mí no se si alguien sabe porque es. En mi Web va dentro de una capa en una lista(<li>) y nada más, también he probado a ponerla fuera de esta capa pero nada no va.

Muchas gracias por la ayuda.

Por rvv533

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 06:07 pm
pues en realidad no sabria decirte si tenga que ver con el codigo, podrias intentar hacerlo nuevamente y probar a ver que pasa por que la verdad nunca me ha sucedido algo como eso a menos que use la opcion de ocultar la mano del puntero...puede que alguien mas sepa como solucionarlo, suerte.

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab