Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlazar dos swf en uno

MensajeEscrito el 18 Nov 2009 06:22 pm
Hola amigos!! tengo un ligero problemilla...jejeje
resulta que estoy desarrollando una web en español y en inglés. Tengo dos archivos .swf uno por cada idioma. Todo funciona bien, pero la tengo que presentar en un cd también y no sé como hacer para que cuando pinches en el botón de "english" te cambie al swf en inglés y viceversa.

He usado Flash cs3, por si os sirve de algo el dato. es que si los pusiera en un solo archivo swf con el metodo de copiar/pegar tendría que modificar todos los códigos de todos los botones ya que ahora te mandarían a otro fotograma, supongo...

Gracias por vuestro tiempo!!

Por frantekera

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 06:58 pm
hola, seria lo mismo que en internet, ya que solo exportas como presentacion de windows .exe al que te hace de intro español/ingles y deberia de funcionar igual que el de internet, con un autorun, yo uso este programa gratuito para cerar un autorun desde el cd Autorun Inf Editor

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 07:12 pm
pero esk son dos ficheros swf distintos, o sea, cada uno está en su carpeta independiente del otro, sólo k en interner le tengo asignado a cada uno el vínculo del otro para que se pueda cambiar el archivo

Por frantekera

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 09:02 pm
hola, supongo que desde el navegador tenes dos botones para llamar respectivamente a cada uno (quisas html?), podes recear esos dos botones en un archivo de flash con su respectiva ruta y cargarlos como niveles ejem

ingles:

Código ActionScript :

on (press) {
      loadMovieNum("ingles/ingles.swf",3)
}

Español:

Código ActionScript :

on (press) {
      loadMovieNum("español/español.swf",6)
}

y asi ese archivo lo colocas como autorun, si elegis al boton de español llama al español y el de ingles llama al de ingles. espero que te sirva sino seguro hay alguien que sabe mas que yo y te podra ayudar con algun codigo mas complicado, yo solo se cosas basicas :oops:

SAludos =)

Por Verys

67 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab