Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enlazar movieclips mediante linea de texto activo

MensajeEscrito el 15 Sep 2006 03:53 pm
Hola, no se si será posible o más bien una tonteria ¿?

pero... ¿se puede enlazar un movie clip con otro mediante una palabra o frase que está dentro de un campo de texto activo (con scroll)? se que es posible enlazar una URL pero podria hacerlo tambien con un MC del mismo fla?

alguien sabe como? no lo encuentro o no se buscarlo.

en su defecto o lo que seria lo mismo: ¿es posible añadir en ese campo de texto activo (con scroll) un botón?

muchas gracias,
rita.

Por rita lois

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 08:28 pm
en realidad si puedes, lo logico es que si puedes asignarle una accion a un texto como un getURL(), puedes hacerlo para que haga otras cosas, puedes poner un boton invisible sobre el texto y tener especial cuidado con lo de las rutas y con eso debe funcionar, intenta y nos cuentas ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 08:07 am
Hola finvara,

No puedo utilizar el campo asignado para el link externo e introducir en él Action Script para una llamada a un movieclip interno porque se desmonta todo. ¿?
Y tampoco puedo poner un botón invisible encima porque al ser un scroll el botón no reacciona a él de modo que al mover el campo de texto el enlace va cambiando de lugar (a menos que se pueda hacer de un modo que desconozco, puede que con AS).

Sigo buscando y muchas gracias. :P

Por rita lois

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:34 pm
No puedo utilizar el campo asignado para el link externo e introducir en él Action Script para una llamada a un movieclip interno porque se desmonta todo. ¿?
:? no entendi...

Y tampoco puedo poner un botón invisible encima porque al ser un scroll el botón no reacciona a él de modo que al mover el campo de texto el enlace va cambiando de lugar (a menos que se pueda hacer de un modo que desconozco, puede que con AS).
eso no es del todo cierto, si pones todo, texto y boton dentro d eun MC y mueves el MC en cuestion no debe haber problema, checate el tutorial de scroll prar textos y MC que hay en la seccion de ejmplos...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab