Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlazar paginas a mi boton flash

MensajeEscrito el 08 Feb 2007 03:30 pm
ola ya e echo mis botons falsh pero ahora como enlazo paginas a los botones es decir hipevinculos vincular el resto de las pagians a mi menu.En mi botones flash tengo sonidos tengo uno en sobre y otro sonuido en presionado.alguien me peude decir como ago para enlazar mis paginas a lso botones flash gracias.Ojo lo k kiero es k la pagina aslga al final despeus de los sonidos y eso ok gracias espero vuestras respeustas :D

Por worez

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 04:10 pm
Por favor revisa la sección de tutoriales, todos ellos. Eso es MUY BÁSICO como para que lo preguntes.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 04:14 pm
Hola, antes que nada, deberias leerte las reglas del foro y la guia para formular preguntas, en segundo lugar la palabra "que" existe y seria agradable que te acostumbraras a usarla, solo por aquello de la legibilidad y en cuanto a tu pregunta debes leer sobre el evento on.Release, es el que se usa para ese tipo de cosas que quieres hacer, si la pagina que vas a enlazar es una url afuera de tu flash debes usar getURL y si esta dentro solo con gotoAndPlay o gotoAndStop deberia funcionar, suerte ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab