Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlazar texto en varias kajas...

MensajeEscrito el 24 Dic 2005 01:24 pm
Se puede hacer kon Flash o ActionScript lo de enlazar un texto muy largo y ke salga en varias kajas de texto?

Me expliko.

Yo kiero maketar una pantalla en la ke salga una foto y al lado un texto, paro ke si okupa mas ke el alto de la foto pase a una linea inferior, pero kon el antxo igual al antxo de la foto mas el antxo de la otra kaja

Algo parecido a lo ke podeis ver en esta pagina, kon el baner de publi
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/faraon_madrid_museo_cairo_651710.htm

Si a alguien se le okurre o sabe de alguna manera sencilla de hacerlo, por favor ke me avise.

Gracias.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:36 pm
que idioma es ese que escribes
antxo???? :shock:

no se entiende nada

En Clab hablamos español :roll:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 11:45 pm
Me parece bien... yo no hablo el mismo español ke tu..

por cierto en ese español las preguntas lleban tambien signo de interrogacion al principio... no solo al final...

Si kieres eskribir "bien" fijate en esos pekeños detalles, ke sino nos resulta muy dificil entenderte.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 02:10 am
Bueno, creo que eres muy especialito tu, la gente no tiene que adaptarse a tu manera de escribir.

Es bastante complicado leer absolutamente todas las palabras con "k", si lo entiendes bien y sino quieres entenderlo pues dificilmente la gente te proporcionara ayuda.

Creo que no es tan complicado hacer un esfuerzo por tu parte, recuerda que los demas tambien se esfuerzan en responderte.

Bienvenido a CL.

Por cierto sobre la pregunta, creo que te refieres a hacer algo similar a lo que se hace en freehand, pero hasta donde yo se, no se pueden enlazar los cuadros de texto de esa manera el flash.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab