Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enlazar video flash con pagina HTML

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 03:54 pm
hola a todos! soy nueva en esto..no se si me explicaré bien pero necesito esto con urgencia.
tengo un vídeo en swf, flv l y fla esta embebido en una pagina web (no se como lo han hecho) y al acabar deberia empezar la index principal. el caso es que modificar para poder saltar el video e ir directamente a la index principal. ademas cuando acaca el vídeo la index principal no empieza y esta puesto el código on (press) a la index.
gracias! no se por donde empezar. he probado varias cosas y no funcionar.

gracias!

Por airiss

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 07:27 pm
si el archivo swf esta en una pagina, por que no cambias el nombre de esa con la pagina principal?

me explico, se supone que para que funcione tu video como intro, este debe estar en index.html (o htm o php ....)
entonces el principal deveria estar en algo otro como principal.html y al terminar tu intro enlazar ahi

ahora, si cambias el nombre de principal por el de index en teoria deberia poder verse tu sitio sin pasar por el intro, ahora, supongo que tendras que cambiar algunas cositas entre tu links para que todo funcione bien (cambiar en liks de principal a index para que regrese a tu pagina principal)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 02:58 pm
gracias!!

al final he insertado el vídeo en una HTML pero ahora resulta que el vídeo no me ocupa toda la página, solo aparece centrado en medio. no entiendo es por qué al "embeder" el video en HTML y poner 100% ancho y alto, no se ve 100% ancho y alto en el navegado
es posible hacer alguna modificación?

gracias!

Por airiss

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 09:54 pm