Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Enmascarar con Swift 3D en 3Ds Max?

MensajeEscrito el 22 May 2009 04:55 pm
Holas!!, alguien sabe como puedo hacer para enmascarar objetos con el plugin Swift 3Ds Max en 3ds Max? porque necesitaria lograr eso y me parece que no es posible todavía realizarlo.
Saludos . :)

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 06:08 pm
Swift 3D es un programa para hacer 3D específicamente para Flash, mientras que 3DS Max es un programa específico de 3D, hasta donde se, la única relación entre ellos es que tratan de 3D

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 06:57 pm

solisarg escribió:

Swift 3D es un programa para hacer 3D específicamente para Flash, mientras que 3DS Max es un programa específico de 3D, hasta donde se, la única relación entre ellos es que tratan de 3D

Jorge

Hola Jorge, cuando te compras el Swift 3d viene incluido en el paquete un plugin para instalarlo en 3Ds Max para que los renders en este programa sean vectores y no sprites, lo que conlleva (como se sabe) a una reduccion en el peso de las peliculas 3d, la extension de estos archivos vectores es SWFT (o algo así), el cual puede ser interpretado por Flash a la hora de importarlo a la linea de tiempo.
El problema que yo tengo es que quiero enmascarar objetos en 3Ds Max para que en el render final en vectores salga renderizado solo en aquellas partes en la que la máscara no esta aplicada.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 11:39 pm
Hasta donde se no puedes enmascarar objetos en Swift 3D, lo mejor es que le apliques una animación de material de el material que tiene tu objeto hasta un material transparente, en el render no se verá. Ojo cuando rendereas con líneas estas si se ven aunque el material sea transparente.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 04:07 pm

elchininet escribió:

Hasta donde se no puedes enmascarar objetos en Swift 3D, lo mejor es que le apliques una animación de material de el material que tiene tu objeto hasta un material transparente, en el render no se verá. Ojo cuando rendereas con líneas estas si se ven aunque el material sea transparente.

Hola elchininet, gracias por ayudar pero lo que yo justamente es no renderizar con lineas, quiero renderizar con el motor de render de Swift 3D para obtener outputs en vetores, igualmente se agredece el comentario.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 04:11 pm
Falto una palabra en mi mensaje anterior.
"yo justamente quiero es no renderizar con lineas,".
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 05:01 pm
Es justamente lo que te he querido decir, si no utilizas líneas puedes hacer una animación de del material que tienes en este momento a un material transparente y el objeto desaparecerá. Solo te hice una advertencia de que si rendereas con líneas se verán aunque el material sea transparente, como en el caso tuyo no las usas no tienes problemas, puedes renderear y desaparecer el objeto.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab