Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Entorno virtual (No se si es viable)

MensajeEscrito el 18 May 2006 07:16 am
Hola a todos queria consultaros si es posible.

Un cliente me ha solicitado empezar con un proyecto que consiste en realizar un mundo virtual. Que un usuario con el raton pueda ir como andando por un mundo en 3d con el raton y cuando avance el raton para adelante avance la vista, cuando le de hacia atras vaya hacia atras, al igual que a la derecha o izquierda que mire para un lado y otro.

Yo no se si esto es viable hoy por hoy. Se que se tendria que hacer en 3d que de eso no hay problemas pero flash no es un motor 3d que pueda interpretar estas ordenes.

Mi pregunta es... ¿ Hay alguna programación para web o software que permita este tipo de proyectos?.

Bueno espero vuestra ayuda ya que tengo que darle una respuesta a este cliente. (Agradezco si pensais en variantes que pueda ofrecerle).

Un fuerte saludo.

Por jariscano

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 May 2006 09:40 pm
Si, se puede hacer con Shockwave, e incluso hay una compañia, (no la recuerdo, lo siento) que creó un motor 3d espectacular para shockwave.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 11:19 pm
Lo que lleva ( o llevaba ) buen camino de 3D en la Web era Atmosphere Builder de................ADOBE.
Es un entorno 3D muy bueno, pero creo que Adobe lo ha parado temporalmente como aplicación independiente, y (parece ser) lo incorporará en el Apollo Profesional (lo que sustituye a flash) del año que viene. OJALA!!! Es totalmente interactivo y muy configurable. Yo hice algunos pinitos y me gustó el rollete pero lo abandoné por otros temas.
Por ahí circulan betas del "antiguo" Atmosphere ( constructor y plug-in) navega un poco y las encontraras.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab