mrkoala:Hola Dani, gracias por concederme esta entrevista.
Daniel Semper:hola, no de nada, Juan
Daniel Semper:**danielsemper invita un vaso de whisky a su entrevistador**
mrkoala:no gracias, ahora solo bebo ron...
El Impe... digo la comunidad esta deseosa de saber mas sobre usted... ¿cuanto tiempo lleva haciendose la cama usted solito?
Daniel Semper:Ufff llevo 4 años deshaciendola unicamente
mrkoala:*Sorprende que lo diga sin ruborizarse...* ... Su carrera en CL ha sido increible, a pasado en poco tiempo de usuario a SWAT y despues a BOFH.... algun mensaje para sus ex-compañeros SWAT?
Daniel Semper:Que procuren entrenar con más constancia en los recintos de Cristalab y no jueguen tanto al fulbito cerca de las plantaciones de CC
jajaja ....
mrkoala:... creo que omitiremos eso en la entrevista... nahhhhhh ... ¿Que hay de cierto sobre los insistentes rumores que le situan a usted como verdadero dibujante del webcomic de CL? ¿Es acaso Freddie una farsa?
Daniel Semper:JAJAJAJA no para nada, el estilo de Freddie® es distinto al mio, por lo que los rumores son infundados, como todo rumor amarillista . Es cierto q ultimamente le ayudé en uno que otro paisaje pero aún así tengo q esperar la salida del comic para ver de que trataba todo.
-.-
mrkoala:... no se si le van a creer... ¿usara su
Daniel Semper:Claro que si... me acostumbre a usarlo cuando salgo por las noches, como protección espe..errr digo porque hace frío.. si eso es. También conservo un arma con mira infraroja .. son objetos bien valuados por mi persona. Al igual que un Coronel nunca entrega su arma, yo no lo hice.
mrkoala:*nota menta: ya te pillaremos ya*... es cierto que le gusta acariciarse los pezones cuando usa brezee?
Daniel Semper:No ese eres tú .. recuerda que tenemos fotos tuyas
**danielsemper aleja la botella de ron de Juanma**
mrkoala:... corramos un tupido velo... ¿Hay algo mejor que hacer una precarga en flash? se que es una pregunta dificil
Daniel Semper:un archivo swf de 10 KB
mrkoala:si señor... ¿Por que tanta obsesion con las cosas pequeñas? ¿Algo que ocultar?
mrkoala:(las feminas de CL golpean la puerta de la oficina y chillan como lokas)
Daniel Semper:JAJAJAJA si lo quieres ver de esa manera ... mi obsesión va hacia el buen uso de una herramienta.
mrkoala:muy buena salida... acabamos la entrevista... algun mensaje para nuestros queridos usuarios y amigos de CL?
Daniel Semper:A toda la comunidad, que sigan aprendiendo con las mismas ganas para en un futuro compartir sus conocimientos de la misma manera.
Para mis amigos, un saludo ...
A Cristalab le deseo una larga vida y mucha suerte en los proyectos q estamos emprendiendo.
Para los flasheros, que perceberen y no se den por vencidos. Que se olviden del importar sonidos cuando diseñen páginas.
Al Señor Koala, mis agradecimientos .. y que sigas bebiendo si eso causa q nos diviertas tanto con tus ocurrencias. Ya te buscaremos la Lady Koala que mereces.
mrkoala:jajaja recuerda q algunos tenemos una maldición sobre nuestra cabeza...
Daniel Semper:shhhh
q aun no me llega nada por el estilo...
mrkoala:Weno gracias Mr.Semper y suerte con todo, puedes vaciar los bolsillos encima de mi mesa... te he visto llevarte mis boligrafos...vuelve cuando quieras!
Daniel Semper:JAJAJA un placer conocer finalmente tu bar..err "oficina"