Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enviando mail con flash+php

MensajeEscrito el 10 Abr 2007 05:18 am
Que tal amigos, casi nunca ando por aquí por estos rincones del foro, soy mas adepto a la sección de xhtml pero también me gusta el flash y lo uso a un nivel intermedio casi avanzado... pero casi nunca lo convino con otros lenguajes y ahora estoy atorado con el envío de un mail mediante un formulario, se que hay tutoriales, pero como siempre me gusta hacer las cosas por mi mismo, asi aprendo mas...

el problema es que no se envía el formulario,mi código es el siguiente...

php

Código :

<?php
$nombre = $_POST["nombre"];
$telefono = $_POST["telefono"];
$email = $_POST["email"]
$comentarios = $_POST["comentarios"]

$contenido = "Nombre: ".$nombre."\n"."telefono: ".$telefono."\n"."e-mail: ".$email."\n"."comentarios: ".$comentarios;
mail("[email protected]", "colegio mixquiahuala.com", $contenido);
echo "&info=Gracias, nos podremos en contacto lo mas pronto posible."
?>

eso lo tengo en un archivo llamado enviar.php

y mi actionscript:

Código :

var nombre:String=""
var telefono:String=""
var email:String=""
var comentarios:String=""
borrar.onPress=function(){
   nombre="";
   telefono="";
   email="";
   comentarios="";
   info=""
}
enviar.onPress=function(){
   if(nombre.length==0){
      info="por favor escribe tu nombre";
   }else if(telefono.length==0){
      info="por favor escribe tu numero telefonico";
   }else if(isNaN(telefono)){
      info=telefono + " no es un numero de telefono valido";
   }else if(email.length==0){
      info="por favor escribe una direccion de correo electronico";
   }else if(email.indexOf("@")==-1 || email.indexOf(".")==-1){
      info="la direccion deve ser de la forma [email protected]";
   }else if(comentarios.length==0){
      info="olvidaste tus comentarios"
   }else {
      loadVariables("enviar.php", this, "POST");
      nombre="";
      telefono="";
      email="";
      comentarios="";
      info="";
   }
}

ese código está en mi película la cual cargo en mi película principal mediante la clase movie clip loader.

Espero que me puedan ayudar ya que ya le di algunas vueltas y no doy con la respuesta...

Como dije, uso el flash a un nivel medio casi avanzado pero pocas veces lo combino con php creo que lo mas que eh hecho es un contador y un libro de visitas... espero entrar mas seguido a esta parte de cristalab...SALUDOS y GRACIAS de ante braso...

Espero que me puedan ayudar...

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 09:45 pm
alguien sabe como soluciono ese problema???

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 05:15 am
hola, bueno te comento que para poder enviar emails tienes que tener el php configurado para que envie emails, si tienes host entonces todo va bien... uno de los problemas que tube al intentar hacer lo que tu kieres hacer fue que podia enviar emails a todo mundo menos a cuentas en hotmail, porque NOSE.... resulta que son muy importante los headers nose que es pero es importante :P :lol: , bueno aki de dejo el code que uso para enviar emails:

Código :

<?php
$header = "From: Pepe Perez <[email protected]>" . " \r\n";
$header .= 'To: [email protected]' . "\r\n";
$header .= 'Cc: ' . "\r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
$header .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
@mail($email, $asunto, $texto,trim($header));
echo "Enviado.";
?>

PD: yo solucione el envio de correos a hotmail mandado la CC a otro correo por ejemplo uno de gmail asi llega el email a gmail y a hotmail, fue la unica manera que encontre no es muy desente pero me funciona bien....

Por primux

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 05:16 am
hola, bueno te comento que para poder enviar emails tienes que tener el php configurado para que envie emails, si tienes host entonces todo va bien... uno de los problemas que tube al intentar hacer lo que tu kieres hacer fue que podia enviar emails a todo mundo menos a cuentas en hotmail, porque NOSE.... resulta que son muy importante los headers nose que es pero es importante :P :lol: , bueno aki de dejo el code que uso para enviar emails:

Código :

<?php
echo "Enviado.";
?>

PD: yo solucione el envio de correos a hotmail mandado la CC a otro correo por ejemplo uno de gmail asi llega el email a gmail y a hotmail, fue la unica manera que encontre no es muy desente pero me funciona bien....

Por primux

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 05:16 am

Código :

<?php
echo "Enviado.";
?>

Por primux

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 09:03 pm
Gracias por la respuesta pero ese es el mismo código que uso para enviar los mails desde xhtml y me funciona bien... de cualquier modo checo con lo que me dices y si alguno tiene otra respuesta que quiera compartir se lo agradecería mucho...

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 04:45 am
UFFFF :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy enojado conmigo mismo... ahora después de muchisimos días eh solucionado el problema, me tarde como una hora y media pero esta resuelto y estoy molesto por que lo eh resuelto haciendo algo que desde un inicio pensé hacer pero no hice por flojera y eso me pone furioso.

lo que hice fue probar el php con un html común... por cierto mi MAMP no me deja enviar correos desde mi mac, alguien sabe por que???.... pero bueno subí el archivo y me salio un error y va lo arregle y funciono...

no hay nada malo con el script de flash y el php esta "bien" pero por que no funcionaba???
sencillo si reviso el codigo php (el cual puse arriba) falta un ";" en las lineas 4 y 5 posteo esto por si alguien tiene el mismo problema....

Sigo enojado... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab